Resumen de Rayo Vallecano vs RCD Espanyol (1-0)



Un gol en propia puerta de Cabrera le da el triunfo al Rayo Vallecano que continúa con su gran dinámica asentado en posiciones europeas #RayoEspanyol J16 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

29 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs RCD Espanyol (1-0)”

  1. El estadio del rayo me recuerda a la premier,siempre a rebosar de aficionados cantando y animando a su equipo… lamentablemente en España esto es muy poco habitual…mis felicitaciones a la afición del rayo, así normal que cueste tanto ganar en su campo

  2. Un partido equilibrado y muy cerrado. Ambos han tenido oportunidades de gol, una pena por el autogol pero son cosas del fútbol. El Rayo logra una nueva victoria que le permite consolidarse en los puestos europeos, y además, siguen invictos en casa, temporadón!
    El Espanyol debe replantear muchas cosas, la media tabla no está mal, pero urge que logren ganar por primera vez a domicilio.

    Rayistas, toca jugar en La Cerámica para medirse ante un equipo que, no está bien, tiene buenos jugadores pero no han encontrado volver a la senda del triunfo: Villarreal. Será vital sacar los 3 puntos para afianzar su lugar en Zona Europa.

    Pericos, toca recibir en el RCDE al colista: Levante. Oportunidad de oro para volver a ganar y seguir ascendiendo en la tabla.

  3. Moreno tiene que comenzar a plantearse el porque somos uno de los peores equipos fuera de casa
    La media tabla está muy bien pero después de nuestro paso por segunda división, creo que tenemos que aspirar a algo más

  4. 1 partido de 27 fuera de casa ha ganado vicente moreno en primera división, gracias por ascendernos pero eres un entrenador de segunda, porfavor haztelo mirar y si vas a seguir asi mejor vete.

Comentarios cerrados.