Resumen de Villarreal CF vs Rayo Vallecano (2-0)



El Villarreal CF doblega al Rayo Vallecano gracias a los goles en el primer tiempo de Mandi y Gerard Moreno #VillarrealRayo J17 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

36 opiniones en “Resumen de Villarreal CF vs Rayo Vallecano (2-0)”

  1. Golazos de Aissa Mandi y del internacional español Gerard Moreno, para sentenciar el triunfo definitivo del Villarreal CF 2-0 sobre un imparable Rayo Vallecano, que desde que ascendió a Primera, ha sido el equipo revelación de #LaLigaSantander 2021/22!!!

  2. Siempre es bueno reencontrarse con el triunfo, y qué mejor que venciendo a una de las revelaciones de la temporada!
    Sin duda, Villarreal llegó muy inspirado a este partido tras lograr en Italia los pasajes a octavos de Champions, los locales supieron resolver el encuentro en el primer tiempo. En la segunda parte, el Rayo mejoró de forma considerable, puso a temblar al Submarino, pero faltó mejor dirección, además del buen trabajo de Rulli en la portería. Triunfo que le permite respirar en la tabla al equipo de La Cerámica; el Rayo pese a la derrota, se mantiene en puestos europeos.

    Submarino amarillo, toca visita por partido de Copa frente a Sanluqueño, y luego, visitar Anoeta para medirse ante un equipo que últimamente no la ha pasado de lo mejor, ha perdido muchos importantes pero sigue en puestos europeos: Real Sociedad. Partido donde ambos saldrán con todo por los 3 puntos.

    Rayistas, toca visitar a Bergantiños por la Copa, y luego recibir en Vallecas a un equipo urgido de puntos para escapar del descenso, con un jugadorazo como lo es Joselu: Alavés. Veremos si el mejor local de la temporada mantiene su gran racha.

Comentarios cerrados.