Resumen de Valencia CF vs Rayo Vallecano (1-1)



Valencia CF y Rayo Vallecano empatan a uno en Mestalla en un partido muy peleado. Carlos Soler e Isi Palazón anotaron los goles del encuentro #ValenciaRayo J15 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

44 opiniones en “Resumen de Valencia CF vs Rayo Vallecano (1-1)”

  1. El mejor "Equipo" que he visto en muchos años en el fútbol mundial. Sin individualidades, equipo de poco presupuesto en la máxima categoría, jugando un fútbol de contra ataque, ambicioso y una lucha incesante con organización y pases al primer toque. Machacando en una constante al equipo rival en casa. Lleva un arranque de temporada el RAYO en el que ha demostrado poder jugar contra cualquier equipo COMPITIENDO al 100% todos los partidos. INCREÍBLE. Yo no se que fútbol ven otras personas pero ha sido un inmerecido resultado donde el penalty a favor del Valencia es inexistente. Ya que va a despejar un balón en el cual intercepta al pie del rival que primero deja en el césped, apareciendo por la espalda del jugador Rayista sin ni siquiera poder ver a su espalda como se aproxima y que en todo caso la falta debe ser al contrario. Un Rayo Vallecano con constante control del partido en campo rival jugando al contraataque todo el partido y un Valencia con un inicio del segundo tiempo donde pudo a ver marcado dos goles muy seguidos pero sin lucir mas ni en el primer tiempo ni en lo restando del segundo tras esas dos ocasiones claras de gol.

  2. Creo que ha sido un partido entretenido y balanceado. El Rayo ha tenido más tiempo el balón y mejor precisión en sus pases, aún así, ambos equipos han tenido casi las mismas oportunidades de gol. El punto me parece bueno para ambos, Rayo se mantiene en esos puestos europeos, en tanto que Valencia poco a poco asciende en la tabla para rozar esos lugares.

    Suerte para el Rayo en su próximo partido, toca recibir la visita de un equipo con una gran delantera y portería, que ha hecho muy buenos partidos: Espanyol. Serán vitales esos 3 puntos para afianzarse en Zona Europa y mantener el invicto en casa.

    Valencia deberá visitar Balaídos para medirse ante un Celta que viene en muy buena dinámica y ha hecho muy buenos partidos últimamente, con un Iago Aspas que busca más goles. Veremos qué planean los chés para ganar.

  3. Empatas contra la Real sin que te metan ningún gol y ahora no puedes ganarle al Rayo(con todos mis respetos al equipo revelación) Es más, me encanta como juega el rayo para ser un recién ascendido, os deseo mucha suerte de parte de un valencianista.

  4. Puntazo brutal del Valencia en su dura lucha por la permanencia. Sin duda, Bordalás es un gran técnico sacando rendimiento a plantillas mediocres. Por otra parte, punto agrio para el Rayo en su lucha por Europa.

  5. Tremendo robo del Valencia… mas bien…. Violencia Ce Efe, por un penal que estaba en offside, uno tenia que haber sido expulsado, un penal que no dió el VAR. El gol de Andres Martin si estaba bien anulado, pero lo positivo es que el anti-fútbol no ganó, recibió una parte del castigo. Bien el Rayo Vallecano, un punto muy importante!!

Comentarios cerrados.