Descarga OneFootball aquí:

#falcao #atleticodemadrid
Atlético de Madrid hizo respetar su Localia y derrotó al Rayo Vallecano 2-0 por la jornada numero 19 de la liga española.
Los goles de los colchoneros llegaron por un doblete de Ángel correa marcando al minuto 28 y 53.
Pero sin duda uno de los momentos relevantes del partido fue en el minuto 76 cuando Radamel Falcao García ingresó a la cancha. cuando el juez autorizó el ingreso del delantero colombiano al campo de juego, todo el público en el Wanda metropolitano se puso de pie y recibió a Falcao con una emotiva ovación.
Momento que pone los pelos de punta y que demuestra el gran cariño que siente la afición rojiblanca hacia el delantero colombiano.

21 opiniones en “ASI FUE LA EMOTIVA OVACION a FALCAO en el WANDA METROPOLITANO ATLETICO de MADRID vs RAYO VALLECANO”

1. El último gran goleador del Atlético de Madrid aún an pasado otros por el equipo colchonero pero ninguno como el Colombiano! Saludos desde Ciudad de Guatemala.