ASI REACCIONA PRENSA ESPAÑA a GOL de FALCAO RAYO VALLECANO vs BARCELONA



ASI REACCIONA PRENSA ESPAÑA a GOL de FALCAO RAYO VALLECANO vs BARCELONA
#falcao
Con un golazo de crack Falcao García ha puesto a ganar al Rayo vallecano frente al Barcelona por la jornada 11 de la liga española.
El gol de tigre ha llegado en el minuto 30 luego de una asistencia de Oscar Trejo.
Falcao ahora suma cuatro goles en cinco partidos en la liga Santander y así están reaccionando los principales medios españoles al golazo de Falcao

27 opiniones en “ASI REACCIONA PRENSA ESPAÑA a GOL de FALCAO RAYO VALLECANO vs BARCELONA”

  1. Y a ecuador no le pudo a notar el gol jajaja
    No creo que sea tan bueno
    Le esta a notando a un equipo que esta pasando a un mal momento
    Jajaja solo ese gol va a tener el resto de temporada

  2. Quien decía de Falcao ACABADO prepárense porque el tapara las bocas de muchos vamos ? tigre eres un crak

  3. QUE LES QUEDE CLARO ……. LO QUE DAÑO LA CARRERA DE FALCAO FUE LA FARISEA QUE LE JUGO EL TIO FLOREN DE MADRID ….. Y POR PARTIDA DOBLE …….

    "En todo caso, Pérez no accedió a las presiones de Mendes y finalmente no fichó a Falcao, esto es, prefirió a Chicharito Hernández como segundo delantero en un movimiento que considera más adecuado por aquello de no meter un súper-ego más dentro del vestuario blanco. En este sentido, el presidente habría dicho a ciertos allegados lo siguiente: "Si llego a fichar a Falcao, tendría que haber dejado la presidencia a Mendes", en referencia al poder que habría alcanzado este mega-agente de jugadores."

    DESDE ESE MISMO MOMENTO FALCAO SE VIO OBLIGADO EN HACER MAROMAS PARA LLEGAR A UN EQUIPO COMPETITIVO ……. SI ,…… CLARO QUE SI ….. LE LLEGA LA LESION EN EL MONACO QUE LO SACO DEL MUNDIAL …… PERO ESO ES UNA CONSECUENCIA DE QUE RADAMEL NO LLEGO A UN EQUIPO QUE LO HICIERA RESPETAR …….

    Y DESPUES SU TRIPTICO EN INGLATERRA ……. DONDE SE VIO EL PROTECCIONISMO AL FUTBOL EUROPEO …… EL MISMO QUE TIENE A JAMES EN QUATAR!!!!!!!!!! EL MISMO PROTECCIONISMO QUE DEJO A JACKSON MARTINEZ EN CHINA!!!!!!!!!! Y ASI ES LA HISTORIA DE VARIOS JUGADORES COLOMBIANOS EN EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Jehova no es invisible éxodo 33.11, 33.23, Jehova nombre inventado año 600 d c falso, El coran dice que los musulmanes, los cristianos y católicos son hermanos en la fe sura 22.40, q un creyente en Dios no ataca otro creyente y se matan entre sunitas y chiitas u otros, prohíbe suicidarse, la opulencia, la rebelión, dice que la tierra es como un tapiz, la política y la religión no pueden caminar juntas, y no quites la vida que es sagrada es como matar a todo el género humano sura 5.32, o es que estais desprovistos de razón, Jehova no es invisible éxodo 33.11, 33.23, pastores tontos y sus seguidores, Jehova y satanás es el mismo 2 samuel 24.1.. 1 crónicas 21.1, Jehova esta en el fuego, su aspecto como serpiente, serpiente símbolo de demonio, engaña Jeremías 4.10, osea mentiroso, manda a matar números 15.32 al 36, pone espíritu de mentira, manda adúlterar con mujer conprometida, Hades, Baal y Jehova es el mismo óseas 2.16, Job 1.8 otra mentira de Jehova (Job el más perfecto de la tierra) Job 9.20 Job lo desmiente, Jehova nombre inventado año 600 d. C falso, todo el antiguo testamento es falso tito 1.14, Dios no tienta a nadie (abran Ismael) perfil anticristos, ayunan, dan diezmo, cargan la biblia, juzgan, se creen salvos Lucas 18.9 al 14 fariseos, el diablo no existe Jesús lo mató hebreos 2.14 el testo es falso, 2 samuel 24.1, 1 crónicas21. 1 lo mismo q óseas 2.16
    Nehemias 13.1 se le niega el reino de Jehova a los moabitas mateo 1. 5 los israelitas descienden de los moabitas Rahab la ramera, Jeremías 34.4 al 5….. 52. 8 al 11 sedequias, 1 Reyes 2.33, Jehova dijo q la descendencia de David, tendrá paz perpetua, q mentira, Los q cambia la fe católica queda maldito Galatas 1.6 al 9, una fe, un bautizo, Mentiroso Jehova jeremías 4.10, deuteronomio 15.6 deuda externa, Roma domina Jerusalén año 70 etc, etc, Israel no es el primogénito, es Ismael deuteronomio 21.15 al 17, jueces 19 Israel violadores (12 tribus), Moisés el (profeta) de Jehova más asesino de niños, niñas del mundo números 31.13 al 18,Jehova odia a los q matan niños proverbios 6.16 al 17,(son malditos) no matarás Galatas 3.10.malditos los que no cumplen la ley, x estas fábulas se matan judíos y palestinos tito 1.14, el diablo no existe Jesús lo mató hebreos 2.14 el testo es falso, el coran dice que un creyente en Dios no ataca otro creyente, sunitas y chiitas u otros, el perfil de los anticristos q mataron a él Salvador (Jesús) ayunan, dan diezmo, cargan la biblia juzgan se creen salvos Lucas 18.9, fariseos, hablan en TV, en you tube, como escojidos, solo el 10 %es de Dios en lo nuevo, escudriñar =encontrar la diferencia, ante todo confecion, 1a comunión, matrimonio, mateo 28.20, amar a los enemigos, OJO.. Judas compro un lote grande con las 30 monedas hechos 1.15 al 18.. Un perfume valía 300 monedas. Jehova hizo una estatua =Adán.. Los querub representaban a Jehova querub =toro con alas dios persa. Jehova mando hacer el dios de los egipcios nehustan =la serpiente de bronce números 21.8 al 9. Jehova escultor zacarias 3.9.. Hablar mal de las imágenes es delito.. Sacrilegio romanos 2.22 biblia reina Valera.. En lulú. Com 3 libros gratis La letra la fe El enredo hay mentiras en la biblia….. Pablo era romano de nacimiento y judío de nacimiento hechos 22.28.. Galatas 2.15 pastores mentirosos quien es el evangelista bizco y x que…. Deuteronomio 15.6 que mentira Jerusalén fue dominada año 70. Deuda externa etc….. Jesús fue el segundo rey de reyes ezequiel 26.7…… Se acerca el fin del mundo mateo 28.20 confesión. 1a comunión. Matrimonio multiplica este escrito att el paraclito…. El sábado es maldito Isaias 1.13…..el dios mas arrepentido inventado x los hombres Jeremías 15.6…. Pacto =juramento a Dios no le gustan los juramentos mateo 5.34, la mentira más grande de la historia es esta, hechos 25.25.se habla del emperador Augusto Cesar año 50 e c pero el había muerto hacia 36 años, Hades, Jehova y Baal es el mismo óseas 2.16, el coran prohíbe matar sura 6.151, el coran dice que los musulmanes, los cristianos y católicos son hermanos en la fe sura 22.40, los ángeles son mitología falsos,Jesús les dice a los fariseos iporcritas, Jesús no murió, fue asesinado por los judíos, pilato fue gobernador de cesárea y nunca de Jerusalén, Jesús no cumplió la ley (sábado, no pedradas Juan 8.1 al 12)Juan nunca bautizo a Jesús mateo 11.2 al 4.
    El infierno, el purgatorio no existe, nuestra madre santísima si tunia hijas e hijos, dos de ellos fueron asesinados en Jerusalén, jacobo el mayor y jacobo el menor, murió en el año 56 e c ala edad de 75 años, María es la madre de los catolicos digna de veneración apocalipsis 12.1 señal =imagen, la crucifixión, el bautizo de Juan a Jesús, la Virgen son micos judíos, los judíos nunca cruxificaron esa ley la reprochaban, X sus palabras sereis juzgados, los que ayunan, dan diezmo, cargan la biblia juzgan se creen salvos Lucas 18.9 al 14 fariseos, dicen su sangre sea sobre nosotros y descendencia mateo 27.25 (idiologia) conozcan la mala cemilla (hierba) del reino de Dios..

  5. Falco es el mejor futbolista colombiano de la historia y como persona es mucho más grande y querido. Un ejemplo de vida símbolo mundial del fútbol.

  6. Soy colombiano y me alegra mucho por falcao, pero toca darle una excelente participación a dimitrivski también tuvo mucho que ver en el triunfo del rayoo!!!

  7. Yo pregunto
    Que pensaran en el Galatasaray no que estaba acabado y por eso el club estaba mal ????. Ellos se hunden más y en cambio Falcao brilla y se reencuentra con su versión ?

  8. Hola amigos soy colombiano y aunque no me gusta el futbol, Falcao es una persona de admirar y de seguir como ejemplo que grande eres Tigre.

Comentarios cerrados.