Falcao ingresa oficialmente al Rayo Vallecano | El Espectador

A esta hora Radamel Falcao García se incorpora oficialmente al Rayo Vallecano de Madrid en medio de una gran expectativa por los aficionados. El colombiano vestirá el dorsal número tres, y se espera que “El Tigre” debute este fin de semana en el clásico madrileño contra Getafe en una nueva jornada del campeonato español.
#RayoVallecano #RadamelFalcao #Madrid

SUSCRÍBETE:

El Espectador en Redes Sociales:
Twitter: @elespectador

Síguenos en Google:

El Espectador
Es un reconocido periódico colombiano, con más antigüedad y renombre en el país. Tiene como objetivo mantener informados a sus lectores sobre las noticias importantes en temas de actualidad, opinión, política, tecnología, deportes, economía, ciencia, entre otros.

Para mayor información ingresa a: