La Grada Opina tras el Rayo Vallecano 1-0 Fc Barcelona



Hablamos con la afición del Rayo Vallecano tras la histórica victoria franjirroja ante el Barcelona, 19 años después. Preguntamos sus opiniones a la salida del Estadio de Vallecas después del 1-0 ante el cuadro azulgrana.

Crónica:

Más información en nuestra web:

Tienda Online UR Shop:

REDES SOCIALES:

Twitter:
Facebook:
Instagram:

22 opiniones en “La Grada Opina tras el Rayo Vallecano 1-0 Fc Barcelona”

  1. Yo entiendo que la gente que haya por acá de Colombia esté emocionada con Radamel Falcao, y tengo que admitir que yo al principio tenía mis dudas, pero está dando un resultado más que satisfactorio. Está pletórico y ha despejado muchas, si no todas, de las dudas que podían surgir al principio acerca de su rendimiento (lesiones, edad, bajo nivel en su etapa en Turquía).
    Pero espero y deseo que tanto los colombianos fans de Falcao, periodistas y rayistas seamos conscientes de que el Rayo no se limita al Tigre (no somos los Tigres de Vallecas, el Rayo ya existía mucho antes de Falcao, y cuando Falcao, por edad o por cumplimiento de contrato, se marche, el Rayo seguirá estando ahí, si Presa no lo impide ?). El Rayo tiene un equipo que está haciendo muy bien las cosas, con jugadores que se están vaciando en todos los partidos (o como dice nuestro himno, "dando el corazón y el pecho") y que atesoran esfuerzo y calidad en sus botas: Isi, Dimitrievski, Álvaro, Óscar Valentín, Fran García, Saveljich, Catena, el "Chocota" Trejo, Nteka, Ciss, Mario Hernández, Unai… y un entrenador excelente como Iraola. Todos ellos ya nos demostraron el año pasado, cuando subieron contra todo pronóstico, que son capaces de cualquier cosa. Pero son un equipo, no un jugador determinado, por muy famoso o por muy bien que lo haga (que lo está haciendo, ciertamente).
    En las buenas, en las malas, siempre ADRV.

  2. Es raro ver una hinchada tan aterrizada, clara y realista con respecto a su equipo, sin perder el optimismo ni el positivismo, se ve que han sufrido y que son muy fieles a su equipo, y que no piden cosas desproporcionadas sino lo justo.

  3. Históricamente gran parte de los hinchas del rayo en España tienen ideales comuneros y ahí viene en parte el amor y el apoyo que dan a este equipo.
    La frase "con que quede en primera estoy feliz" es repetida entre sus hinchas.
    Así debería ser el fútbol en todo el mundo.

  4. El barrio VALLECAS de Madrid otro atractivo turístico para Colombia gracias VALLECAS por darle una oportunidad más a nuestro Falcao????

Comentarios cerrados.