EL TIGRE RADAMEL FALCAO, hizo un PARTIDAZO vs BARCELONA, rival al cual nunca le pudo ganar. El RAYO VALLECANO está haciendo una gran campaña y se acerca en LA LIGA…

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

?GRACIAS POR ESCUCHARNOS SUDAMERICANOS:
▶️
?

?Mail de Contacto: JanitoYT10@gmail.com

Camisetas Entrenamiento Francia Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

30 opiniones en “??? ARGENTINO REACCIONA a RADAMEL FALCAO ?? en RAYO VALLECANO vs BARCELONA *EPICO EL TIGRE*”

1. Como me gusta que usted no tiene bandera a la hora de calificar jugadores de América.
    Así mismo yo me identifico con las selecciones soy de Colombia pero ruego que cualquier selección suramericana gane el mundial de katar ya que hasta el 2002 históricamente los mundiales eran uno para sur América otro para Europa, pero ya nos llevan a y nosotros nada habiendo producido los 5 mejores futbolistas de todos los tiempos, orden solo de antigüedad: Pelé, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho y Messi.

2. Falcao está arriba del to do, delanteros buenos a montones, goleadores legendarios pocos y el es uno de ellos, gracias Radamel por haber nacido en ?? amo tu futbol y tu humildad es de crack nos vemos en Qatar.

3. Espero que sigas con tus reaccion y crezca tu canal y les diré a mis amistades que se suscriban porque es muy interesante este canal y más cuando tu analizas los partidos saludos y bendiciones

4. Saludos feliz por el tigre . Has contenido de como hacen las copas de América como libertadores etc . Buena por qué no je visto el primero que lo haga entonces serías unico