REAL MADRID 2 – RAYO VALLECANO 1 | La afición loca con Vinicius y dividida por Asensio y Hazard



Los madridistas se deshacen en elogios para Vinicius y se dividen a la hora de confiar en las vueltas de Marco Asensio y Eden Hazard este año.

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Camisetas Entrenamiento Bundesliga Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

50 opiniones en “REAL MADRID 2 – RAYO VALLECANO 1 | La afición loca con Vinicius y dividida por Asensio y Hazard”

  1. Gente Hipocrita a Vini con 18 años lo destruian porque creen todo lo que dice la prensa sobornada por el Barcagate… Ahora no hayan que hacer con Vini.. Por eso dicen que la del Madrid es la peor aficion de España y del Mundo.

  2. como vas a criticar a lucaaas un jugador que acepta jugar en cualquier posición y aun que no rinda al 100 y le mete huevos cosa que le falta a asensio y a hazard no puedes querer fuera a lucas por favoooooor

  3. HAZARD: Fichaje estrella, 100 kilos, "kruk" mundial, expectativas altísimas: PEOR QUE BALE.
    VINI: Fichaje por la puerta de atrás, desconocido, inexperto, bajas expectativas de triunfar: EL MEJOR DEL MADRID EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA.

  4. Eden Hazard, un futbolista q en Lille le fue muy bien, en el Chelsea maravillo a todos con su futbol, pero q en Real Madrid ha sido hasta el dia de hoy un rotundo fracaso, esa es la realidad, las cosas como son.

  5. Prefiero mil veces un Lucas Vasquez que un Eden Hazard, de que te sirve Hazard, un jugador q es cierto tiene mucha clase pero aparace uno de cada 8 partidos en el Madrid, en cambio Luquitas no es muy tecnico pero sabes q te va dar todo en la cancha.

  6. Yo he confiado en Vinicius desde la época que fallaba las definiciones. Porque el solo se las creaba. Los demás puros pases sin ir adelante. Los únicos que detestan a Vinicius son más los periodistas de Barcelona.

  7. El chaval del 1:55 dice que "L.Vasquez es jugador del malloca " pero que dices chaval si donde lo ponen rinde 10/10 ese chaval tiene menos fútbol q yo del padel criticando a Lucas cuando es uno de los mejores .

    Ah y el chaval del 2:45 esta peor tu xd que pone a hazard por delante de asensio xdddddddd

  8. Colegas madridistas ASENSIO ASENSIO ASENSIO ha estado perdidisimo la segunda parte tuvo 2 ocasiones de gol que daba tranquilidad al partido y NO anoto, no menciono la primera porque brindo asistencia. La fé en Asensio esta perdida de mi parte, me gusta mas Hazard quien a paso corto parece tener mas confianza no es nada facil volver de una lesión de tanto tiempo.

  9. Hazard no va a recuperar el nivel del chelsea nunca. Esta en los 30 y con lesiones cada dos por tres… imposible recuperar a un jugador así. Para mi es el peor fichaje en la historia del Madrid, por lo menos en este siglo, ya que se pagó un pastón (el mas caro en la historia o el segundo) y no ha rendido nada de nada. Lucas Vázquez juega con muchas ganas, motivado, se ve que quiere darlo todo… pero a veces hay que utilizar un poco mas la cabeza y no jugar tan acelerado, ya que le hace cometer muchos errores, juegue de lateral o de extremo, porque pierde muchos balones, balones tontos que ocasionan contras, y de lateral directamente no suele estar porque cuando esta entran muy fácil por su banda y dejando solo a los extremos o delanteros rivales, aunque aplaudo su empeño y ganas. Asensio, luces y sombras, a veces se viste de crack, otras de filial, me hace falta ver mas tiros, era su seña cuando empezó en el Madrid, esos tiros desde fuera del área que siempre se convertían en golazos, ya no tira. Y Vini la revelación, y es revelación porque las otras temporadas era mucho regate y desborde pero que se quedaba en nada y esta aprendió a jugar también dentro del área. Y Rodrygo del que nadie habla, es un jugador infravalorado, a mi me gusta muchísimo y Carlo se dio cuenta de lo que vale, cosa que no hizo Zidane.

  10. El que el real Madrid tenga un partido menos que la real no pasa nada vamos no lo comenta la TV ni los periódicos ni nadie, viva la objetividad

  11. Asensio 25 años, 4 champions, 3 ligas, 3 supercopas de españa, 3 supercopas de europa…. golazos que dieron finales, lesión de rodilla el año pasado. Y todavia hay 4 canis que dicen que hay que castigarlo (cuando hoy jugo muy bien, dio asistencia y profundidad). El que es malo con avaricia es lucas vazquez, que ayer fallo el 65% de los pases y no genero ni un ataque protedor, en estadisticas tiene numeros de un jugador de 3 división.

  12. Lo unico que hizo Vini es fallar ocasiones claras de gol, que es lo unico que importa, el gol. De nada te sirve ser Ronaldo Compostela o Maradona Inglaterra si luego ni marcas ni asistes.. Este Madrid es lamentable, problemas defensivos siempre encajando gol por falta de concentracion, falta de gol que no mata los partidos y el juego del Madrid aburre. Este Madrid ni Champions ni Copa del Rey este año, 100% asegurado. Y la liga haber que pasa.

  13. VINICIUS JR CON RODRIGO SON LOS FUTUROS CRACKS DEL MUNDO.
    benzema esta ya viejo.
    Hazad ya no deveria de seguir mas en este equipo.
    Por el bien de REAL MADRID hazard nunca MAS

Comentarios cerrados.