Rueda de prensa Rayo Vallecano vs Cádiz CF

05:00 Andoni Iraola, Rayo Vallecano

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Google+:

Camisetas Entrenamiento Serie A Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

46 opiniones en “Rueda de prensa Rayo Vallecano vs Cádiz CF”

1. Cómo es que este señor sigue dirigiendo al Cádiz? Después de todo lo que dijo hace rato debió salir de la D.T.

2. Cervera muy enfadado y nervioso como es normal cuando pierdes contra un rival directo pero la impresión que da es que el equipo no lo dirige él sino otra persona… 'cuanto antes nos demos cuenta', ' llevo 5 años viéndolo', 'cuanto antes nos demos cuenta…' no sé, macho!! eres el entrenador o espabilas tu a tu equipo o te vas a comer los mocos.
    Iraola muy sobrio, sin que se le suba a la cabeza la buena racha y gestionando muy bien, viendo lo que hay que mejorar y teniendo la cabeza en el objetivo de la permanencia y no en otra historia… Me gusta mucho como está gestionando los minutos de Falcao y la carga de trabajo de todos. Tiene un equipo muy compensado en todas las líneas y los está usando a todos bastante bien. Minutos para Bebé que ha generado puntos, minutos para Sergi que ha dado puntos, minutos de Oscar, Unai, Trejo, Santi, Pathe… todo muy compensado y todo bien medido.

3. Nada gafa tú a lo tuyo cada partido jugadores diferentes. Choco no está para titular? Y sobrino? Y chust? Y alex? Esq ya van unas pocas … estamos calladitos pero telita.

4. Que man más centrado y poco sobrado. Hay que ser un gran tipo para seguir tranquilo después de lo logrado. Fuerza Tigre y que se ruja mucho en los arcos contrarios! Saludos desde Cali, Colombia…..

5. Espero q valoren en Vallecas el entrenador q tienen. Educado y grandes valores. Q bueno es ⚽️?⚪️? y al ataque. Da gusto ver al rayo.⚡️

6. Rayo ganó cincuenta millones de hinchas mas. Colombia apoya a los equipos donde juega el tigre.. Fuerza Rayo. Colombia te apoya.

7. Q pena de mi Athlétic. Q panda de inútiles. Espero q tras las elecciones pueda venir a Bilbao. Salud!.⚽️?⚪️?

8. Gran entrenador y mejor persona. Mucha suerte y muchos éxitos. Le deseo lo mejor. Ídolo!. ⚽️?⚪️?

9. Orgullo Colombiano, Falcao es ejemplo de un buen deportista, me alegra saber que aún le falta mucho por dar, y más a nuestra selección colombia, gracias a Dios porque aún hay tigre para rato.???

10. Sigue adelante RAYO, en Colombia te hacemos mucha fuerza a ti y a Falcao…. gracias por ese ejemplo de humildad, unidad y esfuerzo continuo….???

11. Vamos rayo, le dieron la oportunidad a un gran profesional como falcao, y con el seguro van a luchar cupos a copas europeas hasta el final de la liga

12. ATENCIÓN…RUGE EL TIGRE EN VALLECAS ??tiemblan Real Madrid y Barcelona…???BRAVISSIMO FALCAO, BRAVO RAYO ??⚡

13. Y si encima no pones a los mejores de titulares pues peor para el equipo. Lo mismo están muy cansados pero… ¿los demás equipos no se cansan? ??

14. Me duele verle hablar mal de Alex Fernanndez..Por mi parte creo que es el Alma del cadiz el Capi…

15. 4:34 Un poco ridículo el viejo ¿no? Qué tiene de raro o de malo hablar de algún jugador del otro equipo, si es para decir algo positivo.

16. Killer, Killer, Killer Falcao, salvaje este jugador, no se le puede dar un centimetro de espacio, por que te mata.

17. La humildad del técnico es muy bueno y las ganas que tienen los jugadores es espectacular la contratación de falcao es un acierto que hambre de gol tiene el tigre ?????

18. falcao está con Dios, bendito sea el y el Rayo Vallecano.

cómo José, es falcao… dónde Dios lo puso todo prosperó a su al rededor.

19. Qué. Bueno. Me gustaría. Qué. Equipo es Rayo. Qué. Den Fuerza a otros equipos. No siempre barcelona y real madrid

20. Con Cervera a muerte, porque no creo que haya otro entrenador capaz de salvar al Cádiz que no sea él. Eso sí, se escuda demasiado en la base de que solo acepta el recibir pocas ocasiones y marcar la que se tenga. Eso le hace al Cádiz ser un equipo muy muy limitado, casi incapaz de remontar partidos,y es algo que Cervera ya en su segundo año en primera debería haber mejorado

21. Que poca empatía, con su jugadores.
    Se le está dando disfrútalo de momento, y que mejor que sus jugadores los sientan.

22. Andan diciendo que el tigre anda suelto de nuevo, es un killer de los que tiene una y va adentro.