Rueda de prensa Rayo Vallecano vs Cádiz CF



Rueda de prensa Rayo Vallecano vs Cádiz CF J07 LaLiga Santander 2021/2022

00:00 Álvaro Cervera, Cádiz CF
05:00 Andoni Iraola, Rayo Vallecano

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Entrenamiento Serie A Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

46 opiniones en “Rueda de prensa Rayo Vallecano vs Cádiz CF”

  1. Cervera muy enfadado y nervioso como es normal cuando pierdes contra un rival directo pero la impresión que da es que el equipo no lo dirige él sino otra persona… 'cuanto antes nos demos cuenta', ' llevo 5 años viéndolo', 'cuanto antes nos demos cuenta…' no sé, macho!! eres el entrenador o espabilas tu a tu equipo o te vas a comer los mocos.
    Iraola muy sobrio, sin que se le suba a la cabeza la buena racha y gestionando muy bien, viendo lo que hay que mejorar y teniendo la cabeza en el objetivo de la permanencia y no en otra historia… Me gusta mucho como está gestionando los minutos de Falcao y la carga de trabajo de todos. Tiene un equipo muy compensado en todas las líneas y los está usando a todos bastante bien. Minutos para Bebé que ha generado puntos, minutos para Sergi que ha dado puntos, minutos de Oscar, Unai, Trejo, Santi, Pathe… todo muy compensado y todo bien medido.

  2. Nada gafa tú a lo tuyo cada partido jugadores diferentes. Choco no está para titular? Y sobrino? Y chust? Y alex? Esq ya van unas pocas … estamos calladitos pero telita.

  3. Que man más centrado y poco sobrado. Hay que ser un gran tipo para seguir tranquilo después de lo logrado. Fuerza Tigre y que se ruja mucho en los arcos contrarios! Saludos desde Cali, Colombia…..

  4. Orgullo Colombiano, Falcao es ejemplo de un buen deportista, me alegra saber que aún le falta mucho por dar, y más a nuestra selección colombia, gracias a Dios porque aún hay tigre para rato.???

  5. Con Cervera a muerte, porque no creo que haya otro entrenador capaz de salvar al Cádiz que no sea él. Eso sí, se escuda demasiado en la base de que solo acepta el recibir pocas ocasiones y marcar la que se tenga. Eso le hace al Cádiz ser un equipo muy muy limitado, casi incapaz de remontar partidos,y es algo que Cervera ya en su segundo año en primera debería haber mejorado

Comentarios cerrados.