Camisetas de futbol baratas Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más

25 opiniones en “RESUMEN OSASUNA VS RAYO VALLECANO!! AUPA MANU!!! VAMOS OSASUNA!!! CHIMY QUEDATE!!!!!!!!!”

1. Becario, hace tiempo hablaste muy bien de la política y la percepción de la política en los latinoamericanos. Creo que sería bueno que ese corte lo pudieras otra vez.

Lo mejor de todo: 3 puntos más para la buchaca y 3 puntos más con los que se cuenta por si llegan vacas flacas.

Unai García, el capaz de de hacer lo mejor y lo peor, hoy: de 10. Creo que con más continuidad este tío sería muy bueno para Osasuna.

2. Becario, mejor no hables de política, que te de igual los fascistas , pues tu mismo , si fuera por ellos no estarías en este país, que indar gorri se pasó, pues , si , pero blanquear el fascismo , lo siento por ahí no paso.

3. Así da gusto, ver EL Sadar a reventar con más de 19.000 espectadores.
    Magnífico el gol de Manu Sánchez tirándose en plancha, a centro de Cote.
    Parece que tengo telepatía, porque el Rayo Vallecano ha ganado sus últimos partidos en el descuento, algo que también hizo Osasuna en Cádiz y Mallorca.
    A punto de finalizar el partido pensé: El Rayo, que está en racha, y gana sus partidos en el descuento, ya va siendo hora de que también pierda en el descuento cobtra Osasuna.
    Pues dicho y hecho. No había transcurrido ni un minuto desde que lo pensé y, he aquí que casi acto seguido anotó Manu Sánchez el gol de la victoria en el descuento, en un partido que estaba abocado
    al empate a cero.

4. A ver si la chorrada de chimi vete ya,que no tendría ni que haberse producido, se queda en el partido de ayer. Si no,no presumais de ser el alma del osasunismo indar gorri. La política la dejáis al entrar al campo y la retornais al salir, vale?

5. Becario. Reconoce que estabas tan caliente despues del partido que tuviste que calmarte y hacer otro video. ??

6. Hay que ir partido a partido,no marcarse ninguna meta,solo darlo todo en el siguiente partido y disfrutar del camino recorrido,si luego llegamos a Europa pues bienvenido sea

7. Como siempre el becario poniendo los puntos sobre las íes. Excelente reflexión. He sentido vergüenza por momentos hoy en el campo.

8. Becario de política mejor entender y respetar. Quedaros con la reacción del estadio que calló los cánticos contra el chimy. Esto ya va a ser utilizado por otros desgraciadamente, no contribuyais a la mierda. Aúpa Osasuna

9. Cómo hemos disfrutado hoy, a pesar de aquellos que parece que no les gusta disfrutar el momento rojillo y tienen qué enmierdar todo con comentarios en contra del chimy, que se parte el alma por osasuna. Esos que gritan al Chimy, deben saber que el resto de la plantilla no piensan como ellos. Unos lo compartiran y otros no. Habría que chillar a esos jugadores que piensan politicamente distinto a un pensamiento de izquierda radical???. Chavales!!!!!! Que hay que pensar un poco más ,no ser ovejas de rebaño y ser más plurales. Que los osasunistas somos de todos los pensamientos políticos y que los que nos deberia hacer grandes es unirnos por este sentimiento rojillo. Y aupa el becario, que es uno de los nuestros!!!!
    Respect!!!!!!!!!!! Y aupa Iagoba, rojos y aupa Chimy

10. Partido a partido!! Pero podemos soñar con la europa league porque no!!! Chimy aurrera!! Respetemos si queremos ser respetados.

11. Cagada de chimy, sabemos como es indar gorri y no importa que sea chimy o messi, si hace eso ya la tiene ganada con la aficion

12. Buen video y buen partido, buenos comentaristas y 3 puntos que es lo importante, la pena el horario, nos gusta más los partidos a la tarde/noche q sale mamao Cacho, ja, ja.

13. Partidazo y +3. Subidón! Manu, de extremo, metiéndola en la cazuela.
    Ainss… si hubiésemos doblado lateral con Cote el día del Betis en vez de Ontiveros.
    En fin, 14pts en 8 partidos????⚡
    Te quiero Becario, eres muy grande!!!!!