⚡? RAYO VALLECANO 1-0 BARÇA: FALCAO HUNDE MÁS AL BARCELONA DE KOEMAN… ⚽? feat Toni Ginovart



Directo con Toni Ginovart tras el Rayo Vallecano-Barça.

? Próximo mes: de lunes a jueves en Youtube, a partir de las 11h, directo mañanero.

? Hago DIRECTOS en Twitch, sígueme:
TWITCH:

? Sígueme en mis redes sociales:
TWITTER:
INSTAGRAM:

Camisetas Brasil Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

21 opiniones en “⚡? RAYO VALLECANO 1-0 BARÇA: FALCAO HUNDE MÁS AL BARCELONA DE KOEMAN… ⚽? feat Toni Ginovart”

  1. Ahora que Koeman salió, y Xavi parece que viene, el único pero que le puedo poner es que si el HARÁ la limpieza de algunos elementos como Busquets o Pique ya que son sus amigos y no se cuanta influencia tendrá el vestuario en él

  2. Ter Stegen medio portero entre fútbol sala y balonmano; no se tira por completo ante la perfecta colocación del balón por parte de Falcao; saluda al balón cuando pasa con una salchicha en la mano.
    Con Koeman y compañía el día de la marmota en bucle infinito.
    Entre la ruina económica del emboscado blanco Bartomeu; la inoperancia de otro tecnócrata llena bolsillos como es Laporta; sin olvidar el sin sangre que hay en banquillo, el Holandés errante Koeman; ruina caracolera a todos los niveles.
    Lo de Dest de juzgado de guardia.
    No hay Collons en ningúna parte del Club.
    Los socios directos al abismo…
    Me duele el viaje a ninguna parte desde la llegada de Rosell y los suyos (Laporta en su momento fue un milagro indirecto, debido a la excelencia generacional de la Masía) sin olvidar la mano negra del emboscado Bartomeu vestidito de blanco.
    Si los socios no lo remedian, solo quedará diáfanas ruinas y cenizas.
    El club torpedeado desde dentro para la satisfacción eterna de Floren Corleone; Capo de Capi

  3. Pero pónganse a pensar muchachos , uds creen que con un entrenador incompetente se puede jugar mejor ??.. y encima sigues poniendo al flan de Piqué que si es Culé de verdad debería retirarse y no hacer el ridiculo en cada partido , jugar con Depay que lo pintan como crack y es más malo que comida de loco , Luuk DeJong que no le hace gol ni al arco iris , Sergi Roberto y Busquets tienen que estar en la banca por obligación porque no dan para más , Ellos son el cancer del Barça , son canteranos pero se les acabó su siclo , cuanta razón tenia Messi en irse porque sabía que él ha tapado por años las miserias de este equipo y se cansó que de los ridiculos de Europa siempre le echaban la culpa a él, vieron que sin Leo somos un equipito de media tabla para abajo , lo dijé y lo sostengo ..!!

  4. Esto es lo que hay, el Rayo tiene mejor plantilla que el Barça? o es que el Rayo tiene un mejor entrenador mejor que el Barça. P.D. Al fin salió Koeman ojala se haga bien las cosas desde ahora. Visca Barça!!!!

Comentarios cerrados.