Resumen de Rayo Vallecano (0-4) FC Barcelona – HD

Resumen de Rayo Vallecano (0-4) FC Barcelona – HD SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | 21-09-2013 | J5 | Liga BBVA 2012/2013 Rayo Vallecano (0-4) FC Barcelona J05 Liga BBVA 2013/2014 Youtube:
Twitter: @La_Liga_TV
Google+:

Camisetas FC Cincinnati Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

43 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano (0-4) FC Barcelona – HD”

1. @Pedro gm… pifia…?
    Como ves el futbol vos?
    Es el mejor delantero del Barça despues de Messi.
    Se cansa de dar asistencia y abre huecos gigantes llevandose hombres atras de el.

2. ahora bien el barca no abandona su estilo de juego cuando un equipo se les echa atras con una defensa de 5 ,4, 1 adelante esta duro hacer gol martino propone prestar la pelota que el otro equipo salga a proponer el barca hace un gol y vuelve a su mismo estilo es buen cambio contra esos equipos que se cierran atras aunque los fan y los anti barca no esten acostumbrado a este tipo de juego del barca

3. Si ganó el barcelona, pero no creo que fue un partido bueno cuando el protagonista vuelve a ser victor valdés. Eso significa que algún problema hay en el juego del barcelona.

4. Pero asiste, juega bien y la única vez que el Barça ha necesitado que marque él lo ha hecho (contra Atl. Madrid Supercopa de España), mientras juegue bien y otros marquen, tampoco hace falta que se le critique por no marcar.