¿Como están cracks? En el video de hoy les contamos todo sobre el mercado de fichajes de nuestros colombianos. Luis Díaz seguirá en el Porto mientras que James Rodríguez no pudo salir del Everton. Falcao tampoco logró salir del Galatasaray y seguirá allí por una temporada más. Mientras que Jeisson Murillo llegó al Celta, Kevin Agudelo al Spezia y José Izquierdo al Brujas. Nuestra selección Colombiana sigue preparándose para el partido contra Bolivia y Rafael Santos Borré, Gustavo Cuellar y Dairon Mosquera hablaron en rueda de prensa. Finalmente les contamos cómo quedó la fecha 7 de nuestra liga y los cambios en la tabla de clasificación de todos los equipos.

?⚠ NEGOCIOS: Director.digital@catapulta.com.co

¡Síguenos en nuestras redes!

►Instagram:
►Discord:
►Twitter:
►Facebook:
►TikTok:

►Instagram: MATEUS:
►Instagram: RICHI:
►Instagram: DANI GARCÍA:

►Twitter RICHI:
►Twitter MATEUS:

Lo mejor del FÚTBOL MUNDIAL lo encuentras en CRACKS:

Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO lo encuentras en CRACKS MX:

Lo mejor del FÚTBOL ARGENTINO lo encuentras en CRACKS ARGENTINA:

El lado que NO CONOCÍAS de nosotros, CRACKS+ :

Camisetas Entrenamiento Selecciones Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

40 opiniones en “FALCAO deja GALATASARAY y "FICHA" por RAYO VALLECANO | KEVIN AGUDELO al SPEZIA | ¡JAMES SE QUEDA!”

1. Ahora si ficho Falcao por el rayo vallecano, aparte que hace días los seguía desde que se termino el mercado, me alegra mucho de que haya vuelto a la liga española, espero que haga lo que siempre ha hecho y este al 100 para el mundial de Qatar del próximo año.

2. Con el estado de cosas para Falcao es buena otra oportunidad pero para selección nacional es un escupitajo al mérito de otros jugadores. A mundial se clasifica con resultados no con amiguismos.

3. Colo colombiano residente en Vallecas( Barrio del sur de Madrid) y fiel seguidor del Rayito es una gran inyección de alegría para este club, este cambio dara continuidad a Falcao para el Mundial y en club como el Rayo su figura como lider estará presente.

4. mandar a diaz para everton seria castigarlo, por que un buen jugador va a perder la opcion de jugar champions y para ir a un club de media tabla inglesa y encima no vale pa nada con ese benitex

5. Que bueno ?? por David Ospina que está de ➡ cumpleaños ??? y ➕ es excelente ??? lo de ➡ muchos colombianos que están cambiando de ➡ equipos así en ? especial como Radamel Falcao García que yo ? ya ? escuché que el cambio? de ➡ equipo que dejó de ➡ jugar ▶ en ? el Galatasaray de ➡ Turquía ?? para el jugar ▶ en ? el Rayo Vallecano de ➡ España ??

6. Creo que James entendió, que quiere dar el todo por el todo para volver a retomar su nivel y convencer a Benítez de que debe ser titular, ya que cuando sabes que vas a ser siempre titular puede ser que te relájes, ánimo James el 10 de la Selección te espera con ansias

7. Preocupante lo de James, a este ritmo tendrá que conseguir equipo en enero, estar bien físicamente romperla en una temporada, o no abra mundial para el, duro panorama para un histórico de nuestra selección nacional

8. Noooo pero que siempre son supuestos en vez de esperar a que pasen las cosas, cada vez que graban un video es dejen en la caja de comentarios, lo de Falcao se podía esperar y confirmar la noto pero siempre es no se sabe o dejen ustedes en los comentarios ay no.

9. La verdad es que si Luís Días siga en porto y que juegue una temporada mas con porto por que con el everton los únicos cupos que van a pelear serian los cupos para no bajar de categoría.

10. Everton: a venta a jugador figura del 2014 y 2015 en el madrid luego bueno no importa, venta venta
    James: sabes que no me compraran
    Everton: calla quiero sacar dinero aunque sea bajo
    "Cierre ventana de fichaje"