ÚLTIMA HORA Koeman SERÍA DESPEDIDO del Barcelona tras la derrota vs Rayo Vallecano | SportsCenter



Ronald Koeman sería despedido del Barcelona tras la derrota 1-0 ante el Rayo Vallecano en la jornada 11 de La Liga. De última hora trascendió en medios españoles la decisión de la directiva, según comentó Sergio Dipp. En SportsCenter, Alex Pareja hizo un análisis y destacó que fue un error que Koeman iniciara la temporada en el banquillo catalán. #SportsCenter #Koeman #Barcelona | ESPN Deportes

Camisetas Inglaterra Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

28 opiniones en “ÚLTIMA HORA Koeman SERÍA DESPEDIDO del Barcelona tras la derrota vs Rayo Vallecano | SportsCenter”

  1. Esos periodistas le gusta esa noticia ..asta que se buelben loco es lo único para q vean ese canal porq nada bueno disen

  2. para analizar a los entrenadores de la seleccion,y de equipos que se dedican a solo saber defender….miren como es saber explotar a un nueve nueve. o como decimos en el lenguaje vulgar un guevero…..solo pongaselo ahí en el área que él o ellos saben donde está el arco…no solo por falcao,,,por los demás delanteros que son estrellas en sus equipos. y llegan a la selección y la cambian el ship….no busque al guevero,, el sabe que hacer….no los retrasen ni los pongan a tocar,,,sólo tiren la bola al area,,,,en la selección es poco lo que aprovechan.a los gueveros…

  3. Rayo patrocinado por AC/DC⚡
    Ter Stegen con la salchicha en la mano saludando el gol de Falcao mientras Dest hace lo mismo que en el clásico para que Depay se animé a darle la patada definitiva a Koeman.
    Laporta tecnócrata vividor junto a unos jugadores sin sangre exceptuando a las posibles nuevas figuras de la cantera.
    El Club en ruina gracias a Bartomeu y los suyos mientras los socios cuentan telarañas.
    No hay Collons!

  4. Que habla español Rabbiot ????

    Pues bromitas a parte, mi favorito es Marcelo “el muñeco” Gallardo. Y un propietario para prescindir de los muertos ? en asambleas relanzando las decisiones del club k deben ser tomadas lo cuanto antes ??????????????

  5. ? Gracias tigre!!! Gracias Rayo!!! Koeman en pocos meses destruyó todo lo que el Barca había logrado. Koeman nunca más…

  6. “Diarios Catalanes y Españoles” ? Serán diarios Españoles, porque Cataluña es España ?? señor…

  7. aqui en Perú se llama "camita", los jugadores sacan al tecnico con su performance, ya era insostenible esa relación

  8. No es el momento de xavi XD le va pasar lo de lampard, barca ocupa a Antonio Conte, talvez zidan, J. Mouirinho, Pellegrini o talvez mancini, tambien esta Andre Villas Boas

Comentarios cerrados.