Resumen de Cádiz CF vs Rayo Vallecano (2-0)



El Cádiz CF firma su primera victoria de la temporada en casa gracias a los goles en el segundo tiempo de Rubén Alcaraz e Idrissi #CádizRayo J27 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

41 opiniones en “Resumen de Cádiz CF vs Rayo Vallecano (2-0)”

  1. Lo de Luca Zidane no es medio normal, cada vez que se le da la oportunidad de seguir siendo titular después de quedar eliminados en copa, pues se dedica a regalar cantadas. Para el años que viene que sean Morro y Dimitriekski los porteros por favor

  2. Hermosa camiseta del Cádiz CF de color morado ad portas del Día Internacional de la Mujer este 8 de Marzo a nivel mundial.

    Muy buena victoria del cuadro en donde milita el chileno Tomás Alarcón 2-0 ante un Rayo Vallecano, que a mitad de semana venía de quedar fuera de la final de #CopaDelRey ante el Real Betis de sus compatriotas Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, pero que hasta NO ha regresado al triunfo!

    #LaLigaSantander 2021/22

    #NoALaInvasión

  3. Merecida victoria del Cádiz, lo que les ha costao ganar en casa jajaja, a ver como van las cosas porque tenéis un calendario muy complicao pero vamos que nada es imposible

  4. Finalmente, los de casa saben ganar en su propia cancha!

    Partido importantísimo para ambos, un juego muy entretenido y disputado, donde Cádiz ha podido desplegar su mejor fútbol, y de hecho, la victoria pudo ser más amplia; posiblemente, éste sea su mejor partido en lo que va de temporada. El Rayo por su parte, hizo un buen partido, tuvo varias ocasiones peligrosas y puso a temblar a los de casa en ratos, pero simplemente, no fue suficiente.
    Cádiz vuelve a conocer la victoria después de cuatro juegos sin ganar, han logrado su primera victoria en casa, acumulan cuatro juegos sin perder en el Nuevo Mirandilla y las chances se salvarse se mantienen factibles, pues ahora están a un sólo punto de los puestos de permanencia. El Rayo sigue en caída libre, sólo ha logrado un punto de los últimos 24, ha sufrido su sexta derrota al hilo, y su permanencia en Primera cada vez es más dudosa.

    Gaditanos, próximo viernes, hay que ir al Wanda para enfrentar al Atlético, equipo que busca los puestos de Champions, está buscando una mejor versión de sí mismo, pero siempre se complica con los equipos de abajo. Partido crucial, veremos si logran ganar para salir de esos horribles puestos de descenso.

    Rayistas, próximo domingo, toca recibir en Vallecas al Sevilla, el equipo más defensivo de la temporada, el 2° lugar general que busca el título, pero le cuesta muchísimo vencer a domicilio. Partido complicado, veremos si muestran algo diferente que les permita ganar y acabar con esta sequía, y no peligrar más su lugar en Primera, ya que una séptima derrota al hilo, no puede significar nada bueno.

Comentarios cerrados.