Resumen de Rayo Vallecano vs CA Osasuna (0-3)

Importante triunfo del CA Osasuna en Vallecas con goles de Moncayola, Rubén García y Kike García #RayoOsasuna J24 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Nigeria Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

37 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs CA Osasuna (0-3)”

1. El show goleador de los García en el CA Osasuna, porque Rubén García y Kike García anotaron 2 golazos inolvidables para los rojos de Pamplona, tras derrotar 3-0 ante un alicaído Rayo Vallecano, que venía a mitad de semana de caer con el Real Betis 2-1 por las semifinales ida de la Copa del Rey!

2. Menudo partidazo de Osasuna, con todos sus jugadores recuperando su mejor versión, especialmente Rubén, que marca su primer gol de la temporada (y qué golazo, ya se hacía esperar) ?????

3. Este es el Osasuna de los García.

* David García, de los mejores centrales de La Liga. Ya suena para Chelsea, Liverpool, At. Madrid, ….
    * Rubén García, golazo !! y gran temporada está haciendo.
    * Kike García, al igual que Rubén García, otro golazo !! y muy buena temporada está también haciendo.
    * Unai García, hoy no jugó pero es otro central enormemente bueno.

4. Como decirlo? Me agradan ambos equipos de verdad. Siento mucha pena por el rayo. Quisiera que se repongan y permanezcan en primera. Por otro lado, buen partido por parte de los de pamplona. Ojalá y mantuvieran el nivel demostrado hoy

5. No enseñéis el penaltazo a nteka eh. Totalmente merecida la victoria del Osasuna de todas maneras pero aún no se ha usado la tele del var en Vallecas está temporada.

6. De los 4 equipos que jugaron semifinales el rayo es el unico en jugar el sabado ¿casualidad? Yo creo que no… No es excusa para el ridículo de hoy pero algo ha influido

7. Los visitantes sellan otra victoria grandiosa para consolidar su buen momento, y los de casa se siguen hundiendo.

Osasuna prácticamente definió el partido desde el primer tiempo, ha tenido mayor eficacia frente al arco. El Rayo pese a tener un poco más el balón, fue incapaz de generar más oportunidades de peligro.
    Osasuna ha sumado 10 de los últimos 15 puntos y está a 4 puntos de la Zona Europa, en tanto que Rayo sólo ha logrado un punto de los últimos 15, la fortaleza rayista se sigue resquebrajando, y siguen cayendo peligrosamente en la tabla.

Rayistas, próximo viernes, toca ir al Martínez Valero para enfrentar al Elche, equipo que busca la permanencia y lleva 4 juegos en casa sin perder. Será un partido muy incómodo, veremos qué planean para ganar y acabar con esta pésima racha.

Rojillos, próximo sábado, toca recibir en El Sadar al Atlético, equipo que viene de remontar y tiene hambre de ganar para seguir en pelea por los puestos de Champions. Será un juego muy difícil, veremos si consiguen ganar para acercarse todavía más a los puestos europeos.