RAYO VALLECANO: SANTISO, el TÉCNICO del equipo FEMENINO animó a cometer una VIOLACIÓN GRUPAL | RTVE



Carlos Santiso, entrenador del equipo femenino del Rayo Vallecano, envió un audio que ha indignado a la aficción del equipo, en este incitaba a cometer una violación grupal.

#RayoVallecano #CarlosSantiso #audio #futbol #femenino #coronavirus #covid19 #pandemia #restricciones #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

?? Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camisetas FC Barcelona Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

38 opiniones en “RAYO VALLECANO: SANTISO, el TÉCNICO del equipo FEMENINO animó a cometer una VIOLACIÓN GRUPAL | RTVE”

  1. El entrenador del Rayo femenino (CARLOS SANTISO) hizo un audio PRIVADO no teniendo el cargo que actualmente tiene. Déjame tu teléfono móvil y seguro que en algún chat, en algún vídeo o alguna foto te encuentro algo igual o peor que lo que dijo este.
    ¿Es una burrada injustificable? SI pero ya fue hace 4 años y en un ámbito privado. VALE YA.
    Porque entonces, según vuestro argumento, todos los que han dado positivo al volante, hayan o no causado accidentes, habría que retirarles el carnet de por vida, ¿no? o si alguien dice en un grupo de amig@s que le gusta visitar páginas de dudosa moral, sea hombre o mujer, ¿que dimita de su trabajo? Pues estaría media España en el paro…

  2. ME párese una falta de respeto.
    A si.a las mujeres para empezar y.mas aún para.las chicas del equipo al que entrena.Que seguridad ba adar el.Loco.este.El que piensa y.lo dise.Solo le ase falta aserlo.

  3. Es una cosa muy heavy para decir, no me parece ni siquiera el típico comentario machistilla sin gracia, me parece que hay un trasfondo muy oscuro en esas palabras

  4. Los mismos medios que critican (justamente) al entrenador del rayo femenino son los que le dan amigablemente la voz a cierto exvicepresidente que "bromeaba" con azotar el culo de cierta presentadora hasta sangrar

  5. Tan fácil para que el audio no sea tan incriminatorio como decir que se refería a una prostituta, pues nunca dijo la palabra "violacion" sino "cargarnosla" en plan de tener sexo grupal. Vamos, digo yo si realmente metió la pata y realmente no tiene pensamiento de violar a nadie. Que todos hemos dicho alguna barbaridad en plan chulesco y luego se queda en un comentario entre hombres, por favor, seamos imparciales. Le van a destrozar la vida laboral a un hombre que seguramente llevaba un par de cervezas mientras hablaba por whatsapp, ahora bien, otra cosa es que realmente tenga intención o haya intentado hacer algo, ahí si se merece ir a por el.

  6. Cuantos cobras presentadora de las manañas como el resto de la mesa por destruir la sociedad Española que es lo que haceis todos los días. Se os va a acabar vivir del cuento del dinero ajeno.

  7. Marcial no es cuestion de machismo esa es la excusa es cuestion de poder y de lucro además de eugenesia para destruir la familia y provocar problemas en las parejas. Cuantos menos seamos mejor nos manejan así los hombres no se realcionan con mujeres y viceversa por eso fomentan todo esto porque quieren destruir al hombre porque es el unico que les puede hacer frente una vez destruido el hombre destruiran a la mujer y no se salva nadie ni heteros, lesbianas u homosexuales es genocidio programado. Y todavia tenemos retarded que no se dan cuenta que esta en juego la libertad y la raza humana. Con estas cosas intentan decirnos como pensar y lo que decir con excusas baratas se llama ingenieria social. Con la falsemia han asesinado a muchos y se han cargado la economia de millones es un ataque directo al pueblo por parte de ellos de la elite que no son ni humanos. Provocan suicidios y problemas de salud tanto fisicos como psicologicos.

  8. Vivan los hombres y mujeres libres los traidores y traidoras que habeis destruido la sociedad os deseo lo peor no sois más que basura infrahumana.

  9. Me da asco tanta hipócresia¿aquí nadie ha contado nunca un chiste de mal gusto?que valoren su trayectoria y su comportamiento y lo que tengan que decir sobre el sus jugadoras y no un audio diciendo gilipolleces .Es que joder como pillen un grupo cualquiera de wasap de colegas nos vamos media España presos por decir un huevo de cosas políticamente incorrectas

  10. Yo solo digo que ni siquiera con tus mejores amigos puedes relajarte ni decir nada que piede ser utilizado en su contra ,ni un puto chiste..menudas puñaladas ,lo que dice el tío es de muy mal gusto aunque no habla de violar a nadie ,además falta el grado de confianza y el contexto ¿alguna vez ha tenido mal comportamiento?¿alguna jugadora ha protestado?es que me parece que arruinar la vida de una persona por un audio privado en un tono entiendo que totalmente en broma me parece excesivo,¿en qué sociedad nos estamos convirtiendo?l

  11. Lo que tiene que sufrir la afición con el impresentable presidente, su junta directiva y sus escoria de entrenador femenino es alucinante, el fútbol esta apoderado de gentuza con dinero, sin valores ni ética, ni vergüenza!

Comentarios cerrados.