? DIRECTO | Real Betis-Rayo Vallecano | VÍVELO CON NOSOTROS

Sigue EN DIRECTO el sonido del programa de Radio Betis ‘El día del Betis’ para #RealBetisRayo a partir de las 21:00 horas.

SUSCRÍBETE a nuestro canal ?⚽️

SÍGUENOS en: ?

Camisetas de futbol baratas Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

31 opiniones en “? DIRECTO | Real Betis-Rayo Vallecano | VÍVELO CON NOSOTROS”

1. VIVA ER BETI JODE, OLE MI BETI, VIVA MI BETI CARAJO, VAMO BETIIIIII. Lloro pero de alegría, muchos años sufriendo y ver a mi beti juga tan lindo, SI ESTO ES UN NO ME DESPIERTEN NUNCA. GRANDE MI BETI Y A POR EL VALENCUA Y ESA COPA, VAMOS BETI.

2. ¡!El comentarista ha acertado al decir que el Betis marcaba en el descuento!! La secuencia de pases es de cine… hasta el gol del Panda.¡¡Emocionante!!

3. Para que aprendan los que van de estrellitas dando taconazos y pamplinas… mucha humildad le falta a alguno en el verde, con 40 años, grande Joaquín, mucho Betis.