Resumen de Real Zaragoza vs Rayo Vallecano (2-4)



Un gol en el minuto 5 de partido de Atienza adelantaba al Real Zaragoza , pero el Rayo Vallecano reaccionó y puso el 1-3 con un doblete de Juan Villar y otro tanto de Álvaro García. Los maños contestaron con un gol más de Javi Puado, poniendo el 2-3 en el marcador, pero Trejo, en el 93, marcó el 2-4 definitivo J38 LaLiga SmartBank 2019/2020

#RealZaragozaRayo

LaLiga Santander on YouTube: goo.gl/Cp0tC
LaCopa on YouTube: bit.ly/1P4ZriP
LaLiga SmartBank on YouTube: bit.ly/1OvSXbi
Facebook:
Twitter:
Instagram: 

Camisetas Borussia Dortmund Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

40 opiniones en “Resumen de Real Zaragoza vs Rayo Vallecano (2-4)”

  1. Ni barsa ni Madrid eso ya son tema de nombre y postureo sin contar a messi, Isco y compañía, comparados a los partidos de aquí por qué ya me gustaría ver a esos dos equipos jugar a un ritmo tan frenético como los partidos de esta liga.

  2. Tranquilos Zaragosistas que aquí en Tenerife somos especialistas en resucitar a los muertos. Tenéis los 3 puntos seguro.

  3. Entrenador muy malo que no sabe rotar ,que se obzeca con paquetes como nieto. Qué pone a Guti en la banda ..que humilla a kagawa …muy rarito es este hombre.
    Y los jugadores son niñas, tienen una fragilidad mental patética

  4. Lo de Atienza no tiene nombre…no entiendo como Víctor lo sigue poniendo día sí y día tb…Y lo mismo ocurre con Burgui.
    Tampoco entiendo como no cambia tampoco el dibujo táctico.. si ves q no funciona…prueba otra cosa!
    Y para rematar se lesiona nuestro mejor central(El Yamiq) en un entreno…El colmo de los colmos..
    Tendría q probar a Vigaray de central junto a Clemente, y Atienza ración de banquillo más q merecido..

  5. Esto molestara quizás a algunos pero me parece terrible que otra vez el Zaragoza se puede quedar en segunda, un club tan importante y con esa afición que lleva sufriendo tantos años, ya se que esto va de gestión exclusivamente pero me parece un delito deportivo que pudiera no volver a subir un año más.

    Y No soy del Zaragoza, ni especialmente simpatizante pero me parece una injusticia futbolística brutal.

  6. Hey Zaragoza! You don't wanna go to La Liga? Why keep loosing? Why? Just think about your fans. Don't think about money or others! Try your best more than you can! Think about the time when Zaragoza beat Real Madrid 6-1, Ok. From Newcastle United and Atalanta Fan with frustrations 😀 PS: Just now I need to take pills to reduce high blood pressure coz of Zaragoza 🙂 My gosh even I'm not Zaragoza fan LoL

  7. El Rayo Vallecano: Gana ante el Zaragoza

    Djmarito: "Madre mía Advíncula, joder, que bueno eres."

    (Autolike para no desaparecer :"v)

  8. El ascenso más barato de la historia. Visto lo visto no merece subir ni Zaragoza, ni Huesca, ni Almería. Veremos a ver quién entra 6 en playoff que puede llegar como un cohete y la moral por las nubes.

  9. Pareciera que el equipo aragonés no quiere estar a Primera, o quiere llegar por medio de los play-offs ? no más y no levantan. Cádiz está a 5 puntos de ventaja, Huesca se mantiene 2° con los mismos puntos y Almería abajo a un sólo punto de distancia. Qué ganas de complicarse la existencia.

    Enhorabuena al Rayo que pone intensa la lucha por los cupos de play-offs ?

  10. Una victoria rayista que no conduce a nada por sus 20 empates que equivale a 40 puntos perdidos.
    Esta es la auténtica realidad de las oportunidades perdidas en la liga smartbank.
    Solo logra los objetivos marcados en esta liga, no el que mejor aprovecha sus oportunidades.
    Sino ahora mismo aquel equipo que menos se esté lamentando de las oportunidades perdidas.
    Sería Reflexión para Cádiz, Zaragoza, Huesca, Almería, Girona, elche.
    Los que están en el siguiente vagón para alcanzar los play off.
    Y los que están en el furgón de la cola de este tren para no descarrilar en segunda división b.

  11. Lo voy a poner en mayúsculas, más allá de que los jugadores estén hechos mierda tanto física como anímicamente y no jueguen ni a las tabas, porque esto roza ya el acoso:

    ¿POR QUÉ NO SACÁIS LA ENTRADA POR DETRÁS A BURGUI CERCA DE LA FRONTAL DEL ÁREA DEL RAYO QUE SUPONÍA LA SEGUNDA TARJETA AMARILLA A MARIO SUÁREZ CON EL 1 – 0, Y POR LO TANTO LA EXPULSIÓN?.

    Ya lo digo yo, porque NO interesa en esta mierda de Liga adulterada. A ver si revienta el sapo de una vez y todos los de su misma calaña.

Comentarios cerrados.