Resumen de Rayo Vallecano (0-2) Real Madrid

Los de Ancelotti no dejan escapar la Liga y se mantinene a cuatro puntos del líder, el FC Barcelona SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | 08-04-2015 | J30 | Liga BBVA 2014/2015 Resumen del partido Rayo Vallecano (0-2) Real Madrid J30 Liga BBVA 2014/2015 Youtube:
Twitter: @La_Liga_TV
Google+:
Ficha técnica:
0 – Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Amaya, Zé Castro, Nacho; Fatau (Jozabed, m.56), Trashorras; Embarba (Aquino, m.80), Bueno (Miku, m.68), Kakuta; y Manucho.
2 – Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James (Nacho, m.44); Bale (Chicharito, m.91), Benzema (Isco, m.70) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1: M.67 Cristiano; 0-2: M.73 James.
Árbitro: Melero López (C.andaluz). Amonestó a Tito (m.40), Nacho (45), Cobeño (60) y Amaya (62), del Rayo; y a James (20), Cristiano (50), Kroos (51), Bale (53) y Carvajal (54), del Real Madrid.
Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de Vallecas, ante 13.009 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Giménez, empleado del club.

Camisetas Senegal Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

46 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano (0-2) Real Madrid”

1. No manches en serio yo como mexicano apoyo a james es un jugadorazo pero se nota demasiado tu fanboy colombiano, isco es un jugador diferente a james y si tuviera que elegir me declinaría al isco aunque como te digo para mi james también es escencial el único jugador indiscutible que no me gusta de ancelotti es bale pero que se le va a hacer, ya no importa quien juegue yo apoyo a mi equipo yo apoyo a los 11 HALA MADRID!

2. La liga la tiene muy dificil el Madrid, yo creo que la reacción ha sido tardía,ademas que ya no existe margen de error. 4 puntos es mucho para un Barcelona que es también capaz de ganar todo lo que sigue. Algunos ven muy dificiles los 2 siguientes partidos del Barza contra el Sevilla y el Valencia…yo no lo creo

3. Desde mi punto de vista,creo que sobrevaloran a James. Isco tiene mas cancha, James esta muy jovenzuelo, juega bien, cierto, pero Isco… es otro level. ?

4. Mucho penal, mucho gesto, mucho robo pero el Rayo le jugo de igual a igual y lo metio dentro del arco al Madrid, Lo quiero ver en champions con el atlético jajajaja a ver si lo perdonan como hizo el Rayo, Ay Madrid te veo poca vida..

5. El @Real Madrid C.F. logró salir con los tres puntos de Vallecas y sigue inmerso en la pelea por el título de la ‪#‎LigaBBVA‬. Pero el @Rayo Vallecano de Madrid no se lo puso fácil.
    ¡Revive con nosotros las mejores jugadas y los goles del disputado derbi madrileño que se vivió durante la noche de ayer!

6. No me molesta que no hayan pitado el penalti pero si que le dieran amarilla a Cristiano. Si hubo contacto pero lo peor es que Cristiano se pierde el próximo partido y como esta La Liga de apretada, Cristiano debe jugar todos los partidos posibles.

7. Vi el partido en vivo solo para entrar en colera, un penalti del tamaño del estadio, luego amarilla a cristiano por caer, pero con esa barrida coml no caer? Y al final Cr7 tiene libre a Ch14 para el 3-0 y lo ve y prefiere no darsela solo por que le bajo a la reportera. Pesimo arbritaje y un poco de mala actitud de Cris, P.D. buen partido del Rayo. HALA MADRID!!!!