#Xavi #XaviHernandezReaccion #XaviDeclaraciones
Suscribete!

Contacto: futbolxalminuto@gmail.com

Camisetas Mali Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

27 opiniones en “LA REACCIÓN DE XAVI HERNÁNDEZ TRAS LA DERROTA EN EL PARTIDO APLAZADO FC BARCELONA 0-1 RAYO VALLECANO”

1. En mi humilde opinión el fútbol no es tan complicado como lo pintan ya que casi siempre se habla de todo hasta del álbitro.para mi si hay algo maravilloso en el fútbol es que si tú metes 1 el gol eres el que ganás eso no quita que juegues un partido vistoso para el espectador esto es fútbol no es fútbol sala baloncesto etc etc.creo que como este deporte no lo hay porque encima no es preciso ser un gran atleta sino tener compañerismo con tu compañero.quiero decir con esto que siempre sabiendo que tienes una buena defensa serás siempre un ganador es la mismísima raíz como la vida misma en la que a nadie le gusta tener sorpresas malas si trabajas bien.iniesta campeón viva el Tiki Taka.

2. Yo veo los partidos y si, maneja muy bien el juego pero le falta un delantero tipo Cristiano, un goleador inato, ojalá llegue alguien porque este Barça merece más

3. XAVI ES UN NOVATO, ES EL PIRLO DE JUVENTUS, EL LAMPARD DE CHELSEA, EL SOLKAJAER DE UNITED, LE DQUEDO MUY GRANDE EL CLUB…UNA VERGUENZA Q LLAMEN XAVINETA A UN CLUB RESPETADO COMO BARCELONA

Q VERGUENZA DE ESTE HABLADOR YA NADIE LE CREE NADA A ESE FEO INEXPERTO…Q VAYA A SER DT DE OTRO EQUIPO PEQUEÑO PARA APRENDER

4. La verdad ex que Xavi, no quiere aceptar que no tiene un CONDUCTOR , del equipo dentro del juego.Le falta el genio de Messi o la chispa de Iniesta, esto no se consigue con entrenamiento, son genios, jugadores que nacen con esa virtud.Puede Xavi mejorar un poco mas todavia, pero es lo mismo EL BARCELONA es un toro en el ruedo ,va hacia adelante, pero no entiende NADA.- El desastre que han hecho ECHANDO a Messi, Suarez y Griezman es muy duro ,y se esta pagando.-

5. Xavi: nosotros solo aceptamos, a diferencia del Madrid, el buen juego y el juego bonito, el mejor juego del mundo (normal para el mejor club del mundo y de todos los tiempos)… pero nos gustaría tener goles estúpidos como los otros clubes bastante mediocres… qué vergüenza los árbitros … ?