SE VUELVEN LOCOS! NARRADORES REACCIONARON GOL DE FALCAO HOY con RAYO VALLECANO DEBUT 3-0



GOL de RADAMEL FALCAO HOY, rayo vallecano vs getafe PRENSA ESPAÑOLA , REACCIONES AL GOL DE FALCAO PRENSA ARGENTINA ESPAÑOLA , NARRACION, DEBUT DE FALCAO, REACCIONES AL GOL DE FALCAO GARCIA

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

50 opiniones en “SE VUELVEN LOCOS! NARRADORES REACCIONARON GOL DE FALCAO HOY con RAYO VALLECANO DEBUT 3-0”

  1. Ojalá que Macias se ponga a trabajar y es que lo digo en serio el mismo dice que es bueno que lo demuestre hay que demostrarlo no decirlo Ojalá se ponga serio y lo demuestre o que se retire del fútbol.

  2. Te amo Tigre,eres mi idolo y tengo tu nombre en mi camiseta.Dios te bendiga y,te dé muchas oportunidades para q sigas metiendo esos golazos tan bacanos ???❤️???

  3. La calidad no se improvisa…y este que en su pico más alto fue considerado el mejor 9 del mundo… seguramente irá bajando poco a poco en su producción, sin abandonar nunca su instinto goleador…por algo le apodan 'el Tigre'…

  4. La humildad siempre le ganará a la soberbia falcao es un ejemplo como persona profesional para todos los deportistas del mundo. Cogió el número 3 sin pelear ni polémicas es un PROFESIINAL DIOS LO PRITEJA DE LECIONES

Comentarios cerrados.