Chelsea Temporada Previa 2008

De todos los clubes ‘Big 4’, la próxima temporada debería ser la más interesante para el Chelsea. Después de todo, tienen un nuevo entrenador en Big Phil Scholari y parece que también tendrán un nuevo equipo. Pero, ¿puede el Ejército Azul de Roman seguir compitiendo en lo más alto?

Mientras escribo este artículo, ningún nombre importante ha salido de Stamford Bridge, pero los gustos de Frank Lampard y Didier Drogba bien podrían terminar en otro lugar al comienzo de la temporada, lo que sería un tremendo golpe para Chelsea. Estos dos jugadores han sido fundamentales para su éxito en las últimas temporadas y mantenerlos representaría un golpe mayor que traer a cualquiera de las superestrellas mundiales con las que Chelsea ha estado vinculado. La razón es que ya están probados en el equipo y en la Premiership y sabes que harán el negocio en el transcurso de una temporada.

La temporada pasada vio algunos fracasos notables en el Chelsea, sobre todo Florent Malouda, que llegó procedente del Lyon y nunca alcanzó las alturas que se esperaban de él. Si considera que se suponía que iba a ser un reemplazo de Arjen Robben, entonces destaca aún más cuán decepcionante fue Malouda en realidad. Sin embargo, una gran ventaja para Chelsea fue el surgimiento de Micheal Ballack como una verdadera estrella de la Premiership. Su primera temporada fue una decepción con tantos fanáticos que esperaban grandes cosas del patrón alemán, pero particularmente hacia el final de la temporada pasada demostró ser uno de los mejores jugadores de la liga. Si Chelsea puede sacarle una buena temporada, eso marcará la diferencia en su éxito.

¿A quién necesita traer Chelsea? Bueno, si pierden a Drogba, ciertamente necesitan un delantero para liderar la línea. Es posible que Chelsea pueda volver a un sistema 4-4-2 por primera vez en muchos años si Big Phil juega el tipo de fútbol ofensivo que esperamos que juegue. Si este es el caso, es posible que se requieran dos delanteros de renombre dependiendo de si Anelka está a la altura del trabajo. Deco es un nombre que ha estado muy ligado al Chelsea y su llegada sería un gran golpe tanto para el Chelsea como para la Premiership.

Por mucho que pueda ver las camisetas de fútbol del Chelsea recuperando la insignia dorada de la Premiership al hacer los fichajes correctos y ponerse de pie este año, también puedo imaginar que se equivocan por completo y se deslizan hacia abajo en el orden jerárquico de la Premiership. Si tuviera que hacer una predicción, diría que terminarán terceros o cuartos en la Premiership, pero tendrán un gran impacto en el escenario europeo. Sin embargo, estoy completamente preparado para estar equivocado en este caso.

Camisetas Orlando City Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra