Gemelos para el cinéfilo

Nada te gusta más que ir al cine o alquilar una película para la noche. Amas Hollywood y disfrutas viendo una buena película, ya sea de terror o de suspenso. Eres un verdadero aficionado a los movimientos y eres la persona designada para responder preguntas de este género siempre que haya un concurso de pub y tu local. Incluso estás pensando en escribir tus propios guiones pero sabes que la actuación no es para ti.

Si pudieras, verías películas las 24 horas del día, pero tienes que trabajar y, por supuesto, dormir. Entonces, ¿qué más puedes hacer para mostrarle al mundo exterior cuánto amas las películas? Te gusta usar camisetas que muestren a los grandes de Quentin Tarantino como Pulp Fiction y Kill Bill durante los fines de semana e incluso tienes algunas gorras tiradas con el padrino estampado en ellas. Sabes que no puedes salirte con la tuya en la oficina, entonces, ¿qué otras opciones hay para ti?

Si trabaja en una oficina, normalmente se espera que siga el código de estilo corporativo. Esto significa que necesitará usar un traje elegante y corbata para trabajar todos los días y un viernes, si tiene suerte, tendrá un día informal. Cabe señalar que un día informal no significa que puedas llegar al trabajo con tus jeans rasgados favoritos y una camiseta de cinéfilo. Así que aquí hay algunos consejos.

Durante los días normales de trabajo, puedes mirar tus accesorios para dar pistas a las personas sobre tu pasión por el cine. Los gemelos son excelentes accesorios de moda que se ven elegantes y presentables. Usted usa gemelos con camisas con mangas francesas, así que asegúrese de tener uno de estos antes de comenzar a coleccionar gemelos.

Hay una gran variedad de gemelos temáticos de películas disponibles, incluidos los clásicos plateados con el símbolo de Batman. Si prefieres al otro cruzado con capa y eres más del tipo de Clark Kent, entonces ¿por qué no usar unos gemelos plateados de Superman? ¡Puede que atraigas a la Sra. Lane de tu vida!

Si te gusta más hacer películas, también puedes hacerte con un par de gemelos de portapapeles de director o incluso unos gemelos de rollo de película. Si tienes la suerte de asistir al estreno de una película, ¡esto sin duda será apropiado para la noche!

Por supuesto, si quieres usar gemelos fuera de la oficina o incluso en un viernes informal, ¿por qué no te pones unos jeans elegantes y usas una bonita camisa de manga francesa con algunos gemelos más divertidos? Hay un montón de estilos kitsch que encajarán, hay gemelos con fotos de Bruce Lee, gemelos con fotos de James Dean, Mr. T y Clint Eastwood y para las mujeres gemelos con fotos de Marilyn Monroe.

Estos gemelos seguramente harán que incluso los atuendos más sencillos se destaquen y seguramente serán un gran tema de conversación, ya sea en la oficina o en un cóctel. ¡Seguro que estarás vestido para impresionar!

Camisetas Borussia Dortmund Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League