⛔️ VETADO EL PARTIDO RAYO VALLECANO FEM – FCBARCELONA FEM | MI OPINIÓN ⛔️

🖐️ Bienvenidos al canal! 🖐️
⛔️ VETADO EL PARTIDO RAYO VALLECANO FEM – FCBARCELONA FEM | MI OPINIÓN ⛔️

Me presento soy Susana, Catalana afincada en Cádiz y muy culé!
El objetivo de este canal es intentar dar visibilidad a las jugadoras del FCB , creo que a nivel informativo y visual no están valoradas como deberían.
Intentare analizar, compartir e informar de todo lo relacionado con el FCB Femenino y también del masculino.
Espero poder formar una gran familia en esta plataforma, basada en el respeto y la igualdad!

💰💰 DONACIONES: Si te sientes generoso/a también puedes donarme para mejorar el canal, sin intermediarios :

🔵 REDES SOCIALES 🔵🔵

🔰 TWITTER:
🔰 INSTAGRAM:
🔰 Tik Tok:

#eivorcule #vetorayovallecanofcbfem #directo #tendencias #rayovallecano #fcbarcelonafemenino #informacon

Camisetas Nápoles Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

24 opiniones en “⛔️ VETADO EL PARTIDO RAYO VALLECANO FEM – FCBARCELONA FEM | MI OPINIÓN ⛔️”

1. ⛔ VETADO EL PARTIDO RAYO VALLECANO FEM – FCBARCELONA FEM | MI OPINIÓN ⛔ : Siento mucho no poder traerlo en directo! Nos vemos en directo el Domingo que viene no fallaré!

2. Claro que Presa es el responsable y culpable de que los partidos en campo del Rayo no se televisen ni se retransmitan por radio. De todo corazón me alegro enormemente de que el Rayo descienda y ojalá desaparezca en su sección del femenino porque ésta es de las cosas por las que cuesta más que el fútbol femenino pueda evolucionar. Absolutamente ninguna culpa tienen ni las jugadoras ni la afición del Rayo, sino que es la pésima gestión de su presidente y junta directiva. Adiós Rayo que eres un grande del fútbol femenino pero que has caído y por merecimiento propio. Por el bien del fútbol femenino haznos un favor, no vuelvas.

3. La liga femenina de fútbol español se va a profesionalizar la próxima temporada, con lo cual entiendo que una televisión comprará los derechos y todos los partidos de primera se podrán ver. Hasta ahora, cada año he tenido la sensación que se han podido ver más partidos de primera incluso también de segunda, a todo esto, el Barça es uno de los equipos que más partidos tiene retransmitidos por televisión.

4. Vergonzoso…hasta que no salga gente como este tal Presas del fútbol no avanzará con igualdad el fútbol femenino…ya no sólo por lo del partido de hoy…sino por muchas más cosas…las chicas del rayo no cobran, no les acompaña ninguna clase de asistencia médica a los partidos y tienen un entrenador misógino…lo siento por las jugadoras y aficionados del rayo…pero mejor que hayan bajado a segunda…

5. :((( Nos hemos perdido el hat-trick de Aitana (merece el próximo balón de oro) y jugando con 10 durante 80 min.Esperemos poder verlas contra las colchoneras y firmar 30 de 30. Visca Les Noies!!!!

6. Buenos días desde Guatemala, se le agradece su deseo de que podamos ver los partidos de Fútbol Femenino. Siempre existirán personas nefastas como este presidente del Rayo Vallecano de no impulsar tan bello deporte que exhiben las mujeres, debería existir igualdad de sexos, ya que este tipo está actuando de forma machista. Que Jesús la Bendiga eternamente por su apoyo incondicional a los que nos gusta el Fútbol en General. H.S.

7. Bueno, ya sabemos lo que opina el presidente del Rayo. Ha dejado claro que los problemas de las jugadoras le importan menos que una mierda y se la suda en todos los aspectos (entrenador, sueldos, servicios médicos, horarios etc). Incluso parece que le dé vergüenza que podamos ver a las jugadoras por TV. Está claro que la situación del equipo femenino ha sido provocada por Martín Presa y, aunque lamento lo que va a ocurrir dentro de poco (descenso), por lo menos los aficionados del futbol femenino no tendremos que aguantar a ese tipejo misógino, machista y facha.