🔵DIRECTO 🎙 FC BARCELONA RAYO VALLECANO EN VIVO 🔴 BARÇA RAYO VALLECANO EN DIRECTO | NARRACION



NARRACIÓN en DIRECTO del partido BARCA vs RAYO VALLECANO , de este Sábado a las 21.00 horas en el CAMP NOU, jugaran todos los fichajes a excepción de KOUNDE, el FC BARCELONA tiene que demostrar que quiere esta liga y tiene que hacerlo de la mano de XAVI HERNANDEZ, primer partido oficial donde esperamos la primera VICTORIA.

FCBARCELONA #BARÇA #LALIGA

✅ REDES

➡️Twitter :
👉Contacto : CuentaCerebroCule@gmail.com
💥DISCORD :

🧠GRACIAS POR LOS 32.800 SUSCRIPTORES

#BARÇARAYO #DIRECTOS #DIRECTOSBARÇA #BARÇAENVIVO #BARCELONA #DIRECTO #BARCELONA #PREVIABARÇA #PREVIARAYO #NARRACIONBARÇA #NARRACIONRAYO

Camisetas Gales Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

20 opiniones en “🔵DIRECTO 🎙 FC BARCELONA RAYO VALLECANO EN VIVO 🔴 BARÇA RAYO VALLECANO EN DIRECTO | NARRACION”

  1. Igualito que el madrid los cojo….nes que le echa el Madrid, vaya pu….ta mier. …..da de Barça estoy hasta los Cojo…..nes de este equipo desde la salida de Luis Enrique, y de escuchar el mismo discurso de la temporada pasada con la calma, pegos y 4 🤡🤡 de turnos

  2. No me gusto juego de ayer! Auba tenia que entrar en los 70 minutos! Xavi a demorado en lo cambio! Alba no jugo bien. para mi Frenk jugo mucho bien, ahora solo tiene que baja salario para quedar en nuestro equipo.

  3. Muy mal xavi poniendo a Araujo de lateral en un partido donde tienes q atacar, fatal los cambios, demebele todo el partido no tiene sentido, jordi alba nse q porq no se va al banquillo y creo q al barça le vendra bien la expulsión de busquets

  4. Que hemos echo una primera parte buena????? Con toque lentísimo para no perder la pelota… entre Busquets Eric y Cristensen venga ya hombre… Una puta mierda de primera parte y luego en el min 60 entran las prisas… Con araujo de lateral como si jugaríamos contra el Madrid… Venga ya si no ha habido medio campo ni con Pedri ni con gavi.. muy separados de Busquets.. Nose se que partidos ves …

  5. el Principal responsable de este Empate y Gracias porque se podía haber Perdido, es Xavi en ningún Momento supo Gestionar el Partido. La primera Parte de Araujo y Gavi es de Pena, y no fue Capaz de dejarlos fuera en el Descanso, luego la Gestión de los cambios muy Mala,F.De Jong es jugador del Barça mientras este Aquí y hay que Aprovecharlo y no sacar a Gavi de Titular teniendo a un Pedazo de Pelotero como es Franki en el Banquillo. Luego no quita Araujo y si a Cristensen y más tarde cuando Hace falta la calidad de Pedri lo saca para meter a Kessie un jugador Rampoln,si metes a Kessie tenía que haber quitado a Busquets que se estaba callendo llegando siempre tarde y haciendo Faltas peligrosas, y al final Expulsado por eso mismo, lo de Jordi hay que mirárselo porque ni hacia delante ni hacia Atrás muy Mal, los tres de Arriba cero patatero, hizo más Peligro Auba en el Poco tiempo que estuvo que los tres en todo el Partido, el Mejor al que todos critican Eric García.

  6. Si voy a criticar, lo haré en la 3ra o 4ta fecha, aún no saquemos conclusiones, aunque me deja con un muy mal sabor de boca este partido 😔, creo que fue porque les pesó toda la expectativa creada (como dijo Xavi) y espero que ya se les quite y la rompan en la siguiente fecha

  7. Yo es que no lo entiendo, está todo el mundo como loco. Recuerdo que el Barça de Guardiola comenzó perdiendo con el Numancia y empatando con el Racing de Santander. Qué se pensaba la gente? Que Roma se cunstruye en un día? No. Estas prisas que le entran a la gente es lo que hace que el Barça pierda y pierda. Ya basta de agoreros. El equipo hoy ha tirado más de 20 veces. Le han anulado 2 goles. Un poco de por favor.

  8. Vaya aburrimiento de partido, y pérdida de tiempo, ya estamos empezando igual que la temporada pasada, que vergüenza con el Rayo, si nos coge un equipo top ,no quiero ni imaginar, o Xavi se pone las pilas, o le quedan 2 telediarios, decepcionante.

Comentarios cerrados.