Espectadores obligados a ver Ucrania contra Inglaterra en línea

Tradicionalmente, si quieres ver el equipo de fútbol de Inglaterra, recurres a la televisión. Desde que se generalizó el uso de la televisión en Inglaterra, todos los partidos (competitivos o amistosos) se han transmitido en directo en la televisión británica. Aunque ya no.

En un movimiento fascinante que podría romper por completo el dominio de la televisión sobre el deporte británico, Kentaro, la empresa propietaria de los derechos del partido, ha decidido no vender el juego a una empresa de televisión. En cambio, decidieron que su mejor opción para obtener ganancias del partido Ucrania vs Inglaterra es hacer que el juego esté disponible solo en Internet.

Para ganar dinero con el juego, venderán boletos virtuales a los espectadores que luego verán una transmisión en línea de alta calidad del juego. Las entradas no son baratas, desde £ 4,99 para los primeros en reservar, hasta £ 11,99 para quienes reservan entradas el mismo día del partido. Pero Kentaro ha dado el paso sensato de asegurarse de que se venderán un máximo de 1 millón de entradas. Esto contribuirá en gran medida a garantizar que los servidores de la compañía puedan manejar la tensión de la transmisión de video a tantos espectadores simultáneamente.

Si todo va bien, Kentaro podría ganar entre 5 y 12 millones de libras esterlinas solo con la venta de boletos en línea. Y, si pueden escalar esto para futuros partidos (los partidos de Inglaterra pueden atraer audiencias de decenas de millones), podrían generar más de cien millones de libras por juego. Este sería un aumento asombroso en los ingresos, lo que haría maravillas para impulsar las arcas del fútbol.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.