Los receptores favoritos de los Miami Dolphins Bob Griese

Bob Griese fue un mariscal de campo muy exitoso en la Liga Nacional de Fútbol. Fue el mariscal de campo del equipo desde fines de la década de 1960, y asumió parte de la responsabilidad del equipo que quedó invicto en 1972, hasta principios de la década de 1980. A lo largo de los años, Griese jugó en algunos de los juegos más importantes en la historia del equipo. Afortunadamente, para los fanáticos de los Dolphins, la mayoría de las veces también tuvo éxito en esos grandes momentos.

Hubo muchos grandes jugadores en ambos lados del balón que ayudaron a Griese y los Dolphins a alcanzar algunas de sus grandes alturas. Los Miami Dolphins de la década de 1970 personificaron realmente el concepto de fútbol en equipo. Griese fue una gran parte de ese equipo y sus pases marcaron la diferencia en muchos juegos. En un momento en que muchos equipos recién estaban descubriendo el concepto de un juego de pases abierto, Bob Griese y los Dolphins estaban usando un gran juego terrestre para establecer un plan de juego de lanzamientos profundos que otros equipos eventualmente emularían. ¿Quiénes eran los receptores favoritos de Bob Griese durante su carrera?

Aquí están los cinco principales objetivos de pase de touchdown favoritos para Bob Griese.

#1 – Nat Moore (33)

#2 – Pablo Warfield (29)

#3 – Jim Mandich (21)

#4 – Howard Twilley (17)

#5 – Karl Noonan (16)

Es cierto que Bob Griese tuvo una excelente carrera, pero muchos de sus elogios también se deben al hecho de que también tuvo grandes jugadores que le atraparon pases.

Camisetas FC Cincinnati Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.