Resumen de RCD Espanyol vs Rayo Vallecano (0-2)



El Rayo Vallecano doblega al RCD Espanyol a domicilio con un golazo de Isi Palazón y el tanto de Pathé Ciss #EspanyolRayo J02 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas de futbol baratas Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

48 opiniones en “Resumen de RCD Espanyol vs Rayo Vallecano (0-2)”

  1. el rayo es un tramposo en el primer gol porque la tarjeta roja que mete al rcd espanyol no se vale ues el jugador del espanyol no toco al jugador del rayo

  2. El Rayo de Andoni Iraola viene dominando Cataluña a toda costa, ganandole a Espanyol en segunda y dos veces en primera (siendo la primera, segunda y tercera vez) en torneo. Un Isi Palazón intratable e imparable, metiendo un gol digno para el Puskas.

    Y también dominando a Barcelona (empate y victoria), y no necesita ser un equipo "palanca" para mostrar que tiene equipo. VAMO' RAYO!!!!

  3. no es roja. muy rigurosa. los dos saltan con los brazos abiertos y el jugador del rayo no le da en la cara al jugador del español. hay mucho teatro y poca hombría. niños de patio de colegio.

  4. I really liked the format of this highlight show: no English VoiceOver that wasn’t at the match. Just the sounds of the game.

  5. Joder. Pronto empiezan los p. robos el Espanyol. Con la excusa de "compensar" (no sé qué cjns hay que compensar), se inventa una roja directa y a tomar.

Comentarios cerrados.