Uniformes de Hockey: Fabricados en Diseños Impecables

El deporte juega un papel importante en nuestra vida. Nos ayudan a mantenernos en forma y saludables. Hay diferentes tipos de deportes como cricket, fútbol, ​​voleibol, etc. Cada deporte requiere habilidad y técnica junto con su uniforme prescrito. El hockey es un deporte que se juega con gran intensidad entre dos equipos de 11 jugadores cada uno. Se juega con palos curvos (en forma de j) y una pelota (o disco).

Los juegos que se juegan con palos curvos y pelotas se pueden encontrar en las páginas de la historia, pero la palabra ‘hockey’ no tiene ningún origen. Sin embargo, se dice que la palabra hockey se extrajo de una palabra francesa ‘houquet’ que significa bastón de pastor. El primer uso de esta palabra se hizo en un libro ‘Deportes y pasatiempos juveniles’ en 1773.

El hockey sobre césped, uno de los subtipos, se juega con palos de madera o fibra de vidrio y una pelota de goma dura. La longitud del palo varía según la altura del jugador. El palo de un portero es diferente al de otros jugadores porque tiene otra curva al final. Los jugadores usan camisetas, espinilleras, pantalones cortos o faldas escocesas, protector bucal y tacos. Los porteros pueden tocar la pelota con cualquier parte del cuerpo, mientras que los jugadores de campo usan el lado plano de su palo para jugar. Gana el equipo que anote más goles al final del partido.

El hockey sobre hielo es también uno de los tipos. Se juega en una cancha de hielo donde dos equipos de patinadores juegan usando sus palos para lanzar un disco de goma (vulcanizado) al poste de la portería del oponente. Hay seis jugadores en cada equipo, incluido el portero. Este juego requiere equipos especializados para evitar lesiones. Cascos, protectores de cuello, coderas, hombreras, maillot, guantes, pantalones, espinilleras, protector bucal, patines de hielo, disco, bastón y calcetines.

En ambos tipos de juegos, los uniformes y los accesorios son demasiado importantes para jugar con seguridad. Los proveedores de uniformes de hockey ofrecen su colección en una amplia gama de diseños y especificaciones. Las camisetas están hechas de material sintético resistente, generalmente poliéster, para reducir la humedad y mantener seco al jugador. En el caso del hockey sobre césped, las camisetas son sin mangas y de ajuste cómodo, mientras que en el caso del hockey sobre hielo, las camisetas tienen mangas completas. Todas estas camisetas están disponibles en las tiendas de diferentes fabricantes de uniformes de hockey.

Los calcetines de hockey no deben confundirse con los calcetines normales. Están hechos de tela fuerte y tienen aberturas en dos extremos, uno se estira hasta los muslos y el otro está en el tobillo. Proporcionan más protección que los calcetines normales.

El hockey no se puede jugar usando solo un palo y una pelota. Necesita un uniforme genuino y accesorios. Si crees que tienes ese entusiasmo por el hockey, siempre debes buscar un uniforme adecuado antes de jugar. Se pueden comprar camisetas, pantalones cortos, calcetines y otros artículos de varios proveedores de uniformes de hockey a un precio muy razonable. Obtendrá calidad asegurada de impresión y tela. Pruebe el equipo de hockey original y definitivamente sentirá la diferencia en su juego.

Camisetas futbol baratas Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.