Penalizaciones más comunes en el fútbol (americano)

Para todos ustedes, «novatos» en el fútbol, ​​al mirar un partido, pueden estar pensando que casi todo vale. Esto es fútbol, ​​después de todo. Sin embargo, hay reglas que deben seguirse y cuando un jugador infractor comete una infracción, su equipo debe ser penalizado.

En la NFL, cuando un jugador comete un penalti, el Árbitro anuncia el penalti a todo el mundo. Anunciará cuál es la sanción y sobre quién es. Por ejemplo, dirá algo como «Retención, número 74, Ofensa». Esto les dice a todos que el número 74 en la Ofensa cometió una penalización por retención. En la NFL, puedes correr, pero no puedes esconderte. Cuando un jugador comete una penalización, el Árbitro (o uno de los otros Oficiales que detectó la infracción) lanza una «BANDERA» amarilla (que en realidad es un pañuelo con peso) al aire. Entonces, cada vez que estés viendo un partido en la televisión y veas o escuches la palabra «BANDERA», sabrás que un jugador cometió un penalti. Si bien hay una serie de sanciones diferentes que los jugadores pueden cometer, solo mencionaré las más comunes. Aquí están:

– Comienzo en falso: esto ocurre cuando un jugador en ataque (generalmente un liniero ofensivo) se mueve o se estremece antes de que se rompa la pelota. Esta suele ser una penalización bastante fácil de detectar. Por lo general, ocurre porque un jugador está tratando de saltar sobre su oponente antes de que comience la jugada y, sin darse cuenta, se mueve antes del centro. La salida en falso le cuesta a la Ofensa cinco yardas.

– Agarrar – esto ocurre cuando un jugador agarra a su oponente de manera ilegal. Si bien puede parecer que la retención ocurre en casi todas las jugadas, los Oficiales deben escoger y elegir sus batallas. Por lo general, a menos que sea bastante obvio, los Oficiales dejarán pasar esto. Mantener le cuesta a un equipo diez yardas si está en ataque, y cinco yardas y un primer intento automático si está en defensa.

– Fuera de juego: generalmente ocurre en la defensa, pero un jugador ofensivo también puede estar fuera de juego. Los fuera de juego ocurren cuando un jugador (que no sea el centro) tiene cualquier parte de su cuerpo dentro o más allá de la zona neutral cuando se realiza el centro. La zona neutral es el área entre las líneas de golpeo (o la longitud de la pelota cuando está en el suelo al comienzo de una jugada). Los fueras de juego le cuestan al equipo cinco yardas.

– Invasión: esta sanción es similar a los fuera de juego en el sentido de que un jugador entra en la zona neutral antes del centro, pero en esta sanción hace contacto con un jugador contrario. La penalización en esto es de cinco yardas.

Entonces, cuando veas el juego, busca estas penalizaciones comunes. Muy pronto, los llamarás antes que los Oficiales.

Camisetas AS Roma Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión