Resumen de FC Barcelona vs Rayo Vallecano (0-0)



Empate sin goles entre FC Barcelona y Rayo Vallecano en el primer partido de la temporada #BarçaRayo J01 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Chelsea Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

48 opiniones en “Resumen de FC Barcelona vs Rayo Vallecano (0-0)”

  1. Viendo el partido de ayer, creo que se debe apostar mucho por Frenkie De Jong en el medio campo, fue de los mejores del partido y venderle sería un error que nos puede costar mucho, porque es el único centrocampista que entiende el juego de bivote después de Busquest, y es muy rápido rompiendo líneas, ya lo demostró en los últimos partidos.

  2. Viendo el partido de ayer, creo que se debe apostar mucho por Frenkie De Jong en el medio campo, fue de los mejores del partido y venderle sería un error que nos puede costar mucho, porque es el único centrocampista que entiende el juego de bivote después de Busquest, y es muy rápido rompiendo líneas, ya lo demostró en los últimos partidos.

  3. Algunos luego se preguntan por qué la Premier ingresa más dinero. Allí termina un encuentro y en minutos tienes disponible el resumen con comentarios y con una excelente calidad. Aquí un vídeo sin comentarios y con una calidad pésima que cuesta distinguir lo que está pasando en el campo. De vergüenza La liga.

  4. No Es Lo Mismo Juegos De Pretemporada A Juegos Oficiales. Hay Una Gran Plantilla En El Barca, Pero Aún Tiene Que Formar Un Gran Equipo. Hoy Rayo Hizo Un Juego Inteligente y Obtuvo Un Empate Con Sabor A Victoria.

  5. Con mi tío Luuk esto no pasaba.
    Si le sacaban al 89’ y le llenaban el area de centros, al menos uno metía y ya sea nos daba la victoria o el empate!
    Cuanta falta nos haces crack!
    Llévense a Braithwaitinho y tráigannos devuelva a Luuk!

  6. Viendo el partido de ayer, creo que se debe apostar mucho por Frenkie De Jong en el medio campo, fue de los mejores del partido y venderle sería un error que nos puede costar mucho, porque es el único centrocampista que entiende el juego de bivote después de Busquest, y es muy rápido rompiendo líneas, ya lo demostró en los últimos partidos.

  7. Algunos luego se preguntan por qué la Premier ingresa más dinero. Allí termina un encuentro y en minutos tienes disponible el resumen con comentarios y con una excelente calidad. Aquí un vídeo sin comentarios y con una calidad pésima que cuesta distinguir lo que está pasando en el campo. De vergüenza La liga.

  8. Aquí se puede ver claramente que la pretemporada no es lo mismo que la temporada, el Barcelona ya se sentía el mejor equipo del mundo por ganar esos partidos, pero la realidad es que a sus rivales no les importaba en lo más mínimo si ganaban o perdían, por eso es que el equipo se veía bien, pero nada más lejos de la realidad

  9. Enhorabuena para el Rayo Vallecano y su tercer partido sin perder ante el FC Barcelona, más los 2 triunfos logrados durante la temporada pasada mediante 1-0, tanto en Vallecas como en el Camp Nou y de la mano de Radamel Falcao García, más conocido como el "Tigre de Santa Marta"!!!

    #LaLigaSantander 2022/23

    NO A LA INVASIÓN

  10. Viendo el partido de ayer, creo que se debe apostar mucho por Frenkie De Jong en el medio campo, fue de los mejores del partido y venderle sería un error que nos puede costar mucho, porque es el único centrocampista que entiende el juego de bivote después de Busquest, y es muy rápido rompiendo líneas, ya lo demostró en los últimos partidos.

  11. Con mi tío Luuk esto no pasaba.
    Si le sacaban al 89’ y le llenaban el area de centros, al menos uno metía y ya sea nos daba la victoria o el empate!
    Cuanta falta nos haces crack!
    Llévense a Braithwaitinho y tráigannos devuelva a Luuk!

  12. Ese fue un partido tan emocionante, pero en ambos lados, no hubo suerte. El Barça estaba demasiado hambriento de gol y se esforzó demasiado al realizar un disparo innecesariamente demasiado pronto en lugar de pasar un balón y luego finalizar una acción.

  13. Viendo el partido de ayer, creo que se debe apostar mucho por Frenkie De Jong en el medio campo, fue de los mejores del partido y venderle sería un error que nos puede costar mucho, porque es el único centrocampista que entiende el juego de bivote después de Busquest, y es muy rápido rompiendo líneas, ya lo demostró en los últimos partidos.

  14. from a dutch fan to catalanes: Barcelona dont deserve Frenkie de jong… look how he is treated by Barcelona… from a dutch perspective: the policy of your club financial/buying is beginning to look like a Joke. i really want to know how real barca fans look at this. (please let me know)

  15. Viendo el partido de ayer, creo que se debe apostar mucho por Frenkie De Jong en el medio campo, fue de los mejores del partido y venderle sería un error que nos puede costar mucho, porque es el único centrocampista que entiende el juego de bivote después de Busquest, y es muy rápido rompiendo líneas, ya lo demostró en los últimos partidos.

  16. From iraq with love 🖤🇮🇶🦅
    🔴بـــرشــــــــ(متعة كرة القدم)ـــــــلـــونــــة🔵

Comentarios cerrados.