El equipo con más campeonatos de liga – Los Green Bay Packers

Uno de los equipos más antiguos de la NFL son los Green Bay Packers. Los Green Bay Packers tienen el récord de tener la mayor cantidad de campeonatos de liga en su haber, 12 para ser exactos. No es un misterio por qué los fanáticos del fútbol desean tener las entradas. Desde que comenzaron a jugar, los fanáticos han estado comprando boletos para los Green Bay Packer solo para ver jugar a uno de los mejores equipos de la NFL.

El año 1992 marcó el inicio de la 13ª temporada sin perder de los Packers. Durante su aparente racha ganadora, también jugaron en el Super Bowl tres veces y ganaron el Super Bowl XXXI en 1996. Las entradas de los Packers se agotaron. La combinación de Favre, White y Holmgren hizo que los fanáticos participaran más en el juego. En 1996, fueron clasificados como los mejores en defensa por White y también como los mejores en ataque por Favre. Estar en el puesto 6 de los mejores equipos para jugar en el Super Bowl solo incrementó la venta de boletos.

Los Packers perdieron más de un juego en 1998. Holmgren dejó el equipo para encargarse de los Seahawks. A su salida, también lo hizo la mayor parte del cuerpo técnico. Después de esa temporada, White también dejó el equipo por retiro. Desde 1933, los Packers no han perdido un partido de playoffs en casa, hasta 2003. Perdieron el juego de comodines ante los Atlanta Falcons. Independientemente, los seguidores de los Green Bay Packers continuaron comprando boletos de los Green Bay Packers para apoyar a su amado equipo.

Favre regresó para los play-offs de 2007 después de perderse en 2006. El equipo ganó 10 de sus 11 juegos y terminó segundo en la NFC. en 2008, Favre se retiró del juego. Sin embargo, solicitó la reincorporación en agosto, pero fue reclutado para un equipo diferente.

Después de 16 años de tener a Favre como primer mariscal de campo de los Packers, la temporada 2008 estuvo dirigida por Aaron Rogers. Durante esa temporada, el nuevo mariscal de campo de los Packers logró lanzar 28 touchdowns y más de 4000 yardas. A pesar de la buena ofensiva, los Packers perdieron por mala ofensiva. En 2009, los Packers fueron emparejados con su ex mariscal de campo, Favre, quien dirige a los Vikings. Fue un partido de Monday Night Football que vendió muchas entradas de los Packers. Aunque los Packers perdieron el partido, el juego recibió un récord de audiencia.

Camisetas Mali Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.