Servicios de generación de prospectos inmobiliarios: un desglose de los disponibles

Los servicios en línea y automatizados de generación de prospectos de bienes raíces son proporcionados por compañías que hacen la mayor parte del trabajo de generación de prospectos por usted. A cambio del pago, le brindan pistas específicas de clientes potenciales que están investigando la venta de su casa, pensando en comprar una casa o buscando activamente un agente de bienes raíces.

Pero, ¿quiénes son estas empresas, cómo funcionan, qué información puede esperar obtener de sus servicios y cuánto cobran? Para ver un desglose de algunas de las compañías de generación de oportunidades de venta de bienes raíces más populares de la industria, siga leyendo.

Generador de Bienes Raíces

Realty Generator sincroniza sus listados locales de MLS con su sitio web, administra los gastos de publicidad del motor de búsqueda, ofrece alertas de teléfonos celulares e incluye software CRM (Administración de relaciones con el cliente).

Valores de la casa

House Values ​​es un sitio web que permite a los propietarios ingresar su código postal e información de la propiedad inmobiliaria a cambio de una evaluación de la vivienda proporcionada por usted. A su vez, recopilan la información de contacto del visitante y se la pasan a usted por una tarifa nominal.

casa por el ratón

A través de una variedad de sitios web y listados de la MLS, House by Mouse recopila información de los visitantes y se la pasa a usted. Recibe actualizaciones por correo electrónico, incluida la información de contacto de los prospectos locales y, a su vez, el pago por cliente potencial generado. Cobran alrededor de $ 12.95 por cliente potencial.

Exposición del agente inmobiliario

Realtor Exposure funciona brindándole un sitio web personal que está diseñado para capturar clientes potenciales de compradores y vendedores que buscan información sobre viviendas en su área. Esos clientes potenciales se envían a su teléfono celular o correo electrónico. También garantizan que su sitio aparecerá en la primera página de resultados del motor de búsqueda, pero esto no está confirmado.

1to1Rojo

1to1Red le permite establecer su presupuesto mensual y luego crea un programa personalizado de generación de prospectos basado en ese presupuesto. Pueden administrar la publicidad, las campañas en línea y transmitir clientes potenciales directamente a su bandeja de entrada. Su atención se centra en clientes potenciales de calidad y en brindarle toda la información de seguimiento que necesita para mantenerse al tanto de su comercialización.

Para un promedio de 5 a 15 clientes potenciales de calidad por mes con 1to1Red.com, puede esperar pagar aproximadamente $ 500.

InicioGain

La característica de mayor venta de HomeGain es que solo paga una tarifa de referencia si cierra un trato. Ofrecen áreas de cobertura personalizadas por una tarifa de suscripción mensual baja y, a su vez, le brindan la información de contacto de los buscadores web que buscan una evaluación de vivienda o un agente inmobiliario.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.