Rayo Vallecano, Orgullo de Barrio



Reportaje creado y emitido por Movistar+Fútbol con motivo del ascenso del Rayo Vallecano a Primera División en la temporada 2017/2018.

El equipo madrileño vuelve a la máxima categoría y nos volcamos en su regreso: varios testimonios exclusivos de protagonistas como Cobeño, Míchel, Fran Beltrán, o Chechu Dorado explican en este reportaje sus revelaciones más íntimas y las sensaciones que han tenido durante una temporada que ha acabado como un sueño, dejando al equipo en Primera División. Además, contamos con imágenes sobre la fiesta del ascenso de un equipo que ya es un clásico

Camisetas Futbol Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

13 opiniones en “Rayo Vallecano, Orgullo de Barrio”

  1. Ver esto me pone los pelos de punta. Aún recuerdo el día que fui al Teresa Rivero con el colegio . Tenía 5 años . Y ahí empezó mi amor por el rayo. Eso y vivir en Vallecas forjaron mi carácter. Ahora estoy lejos. Pero siempre te seguiré rayito y siempre portare la Franja con orgullo y los valores que siempre me enseñaste . Valentía coraje y nobleza.

  2. Jajaja…luego pretenden atacar un bus de mineros del Oviedo…son pateticos,con sus aires de ultrillas y sus ropitas de marca.,.obreros dice hahaha madriles

Comentarios cerrados.