Real Madrid vs Rayo Vallecano Superliga Alevin A U12 2022

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) va a llevar a cabo importantes cambios en la competición benjamín, entre los que destacadas la creación de cuatro categorías diferentes: Autonómica, Preferente, Primera y Segunda. De momento, se ha descartado crear División de Honor y Tercera.

En la pasada Asamblea General de la temporada 2014-2015, la junta directiva de la RFFM recibió la aprobación de la Modificación de la Competición Benjamín para repartir a los equipos en diferentes categorías e introducir la dinámica de ascensos y descensos como en las categorías superiores.

Para llevar a cabo esta importante modificación, la RFFM ha consultado con otras federaciones territoriales, así como con directivos, entrenadores, delegados y otros estamentos presentes en esta categorí.

En el documento que se adjunta debajo, figuran todas las modificaciones que se llevarán a cabo, cómo quedará la competición y las áreas en que se divide la Comunidad de Madrid para diseñar los grupos. También figuran todas las sedes.

MIS REDES SOCIALES!: ♛★♛★♛★♛

►SUSCRÍBETE AQUÍ:
● SACA FÚTBOL:
● SACA SOCCER:
● Instagram:
● Facebook –

Hola amigos, nuevo video para que se motiven y den lo mejor en cada partido, espero que el video les guste y sobre todo les ayude, comparte el video para que de esta manera más personas se puedan llegar a motivar, muchas gracias a todos por su gran apoyo al canal, les deseo lo mejor

No olvides suscribirte si te gusta alguno de mis videos! #sacafutbol

#realmadrid #rayovallecano / Real Madrid vs Rayo Vallecano

Camisetas Futbol Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

5 opiniones en “Real Madrid vs Rayo Vallecano Superliga Alevin A U12 2022”