😱ANALISIS en FRIO del BARÇA 0-0 RAYO VALLECANO (ME VUELVO A CALENTAR)

💥Aquí tenéis el link al canal de VENOM

________________

🚨 Consigue aquí la segunda parte del maravilloso comic del SpiderCule y sus amigos Venom y Tio Ben.

ES:
COM:
UK:
DE:
FR:
IT:
NL:
JP:
CA:
AU:

Si los costes de envío te resultan muy caros, pronto podrás pillarte el tuyo en versión digital.

Sígueme en todas mis redes sociales:

🔥Link al grupo de telegram:
🤙 Sígueme en instagram:
👌 Sígueme en twitter:
🤙 Sígueme en tiktok:
🤟 Sigue a tio Ben en instagram:

Firma mi petición del VAR:
Escucha mi podcast:
Visita

Camisetas Getafe Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

42 opiniones en “😱ANALISIS en FRIO del BARÇA 0-0 RAYO VALLECANO (ME VUELVO A CALENTAR)”

1. Ves como el medio campo compueso por pedri gavi y busquets no los resolverán nada… ni esta temporada ni lo hicieron la anterior.. que si…. puede que unos partidos den destellos pero no son constantes… si se trajo fichajes hay que ponerlos de titulares y mas en medio donde sufrimos mucho la temporada anterior… la verdad sentar a auba que fue el que mas rindió la temporada anterior es injusto… podriamos aprovechar mas a lewa y auba jugando juntos de centros delanteros… un 3 5 2 nos ayudaría mucho…2 pivotes 3 centrales… 2 carrileros… y dos 9. De gol… seguir ese 4 3 3 nos jode en muchos partidos .. hay que estar preparados y con la mente abierta a probar nuevas tacticas y alineaciones… pero hacerlo de entrada en el segundo tiempo o de arranque en el partido eso ayuda a no ser predecibles para el rival…

2. A diferencia del otro youtuber Mancuer tú no pides paciencia y te doy la razón para eso han hecho pretemporada me quieres decir que el Madrid nos dejó ganar para no enseñarnos su verdadero potencial?

3. Me cuesra entender tanto buscar el pase seguro y cero riesgo ,tanto pase de seguridad y lentitud ..Es inadmisible un camp nou lleno e ilusionado y salir de esta forma y Xavi me empieza a cansar con tanta milonga de asegurar el pase ,laterales defensivos y no ofensivos ..A mi me parece muy preocupante ,no es para tomárselo a la ligera ,que si el primer partido etc etc …Habría que ir cada partido con la mentalidad de que se tiene que remontar un 4-0 ,que hipnotizaran a Xavi y todo el equipo antes de cada partido con esa idea ..Otro de los tópicos bobos que se oyen muy a menudo tras este primer partido :"Pep también empezó mal ,el barça de Pep empatada en casa de tanto en tanto con equipos flojos "..Pero no tenía nada que ver ,eran los típicos partidos que tenías "un día tonto ",iban 3 al poste ,el portero paraba todo y la pelotita no quería entrar ,la sensación era de que se podía haber ganado 4-0 ,las vibraciones y actitud muy diferentes

4. Es un bucle. Y lo preocupante es el "tranquilos" de algunos y la exigencia de paciencia de otros… ¿Empate de local contra el Rayo?. Eso es inadmisible. Si quieren paciencia y tranquilidad, el Barcelona o el Real Madrid no es para ustedes.

5. No estoy de acuerdo. Si el Barcelona sacó un punto por Ter Stegen. El Rayo lo mismo y un central que la sacó bajo palos. Está bien criticar pero exagerar no.

6. Creo que se ha vendido demasiada ilusión cuando Xavi necesita encajar a los jugadores y entiendan lo que quiere de ellos.
    Además es muy diferente la actitud y presión entre un partido amistoso y uno oficial

7. Bueno, acabamos d empezar, Guardiola perdió el primer partido d liga y luego el equipo despegó. Se tiene q exigir el máximo pero vaya, paciencia q todos los equipos pueden tener un mal día. Si no despegamos entonces sí q tocará exigir cambio, sobretodo d actitud. Tienen q salir a comerse el mundo, a cada partido

8. Seamos sinceros .. y dejemos de hablar …. Estamos en una racha mala donde los partidos de competencia no nos salen .. de nada sirve meterle 300 goles al madrid o el deportivo saca chispas … si en competition, liga champions etc no se hace nada

9. Ayer miré una jugada en que Fati le pudo pasar clara a Lewandowski un pase en ataque y se tardó y hizo cualquier cosa lo mismo paso con Dembow y Rafinha siempre pensando la individual. Lewandowski no tuvo ni un solo buen centro donde el tuviera oportunidad de hacer daño.

10. Los centrales tiene que jugar en su puta posición, araujo apoco le apreten la pelota sale para cualquier lado, se ha gastado una fortuna del medio hacia arriba los laterales si o si tienen que reforzarse y darle más importancia a balde y sentar a jordi ya,gavi es una bestia pero todavía falta no puede ser titularisimo ya sea kessie o bernardo lo mismo a pedri espero lo roten o será el mismo cuento del año pasado y el caso busquets esta es su última temporada y por ende hay que sentarlo ya sea para que roten a pjanic o el que esté para jugar pero ya basta de siempre arrastrarse con los mismos jugadores de siempre que se van a ir en un año y ya se está viendo que tan barcelonistas son tenemos que dar de una pita vez vuelta la página , que traes a media Europa y vamos a seguir jugando igual estando estos aquí.

11. siempre a muerte con lo q dices, pero no estás hablando un poco a toro pasado?
    osea, no puede saber xavi q alba se iba a tocar la polla
    o q iba a salir mal lo de araujo, no?
    ahora nos mola sergi roberto?

12. También quiero añadir que el árbitro este es re-cancino. Parado frente a oportunidades de shoots, no dejando ley de la ventaja, dejando que el equipo contrario pierda tiempo, cobrando todo. La liga tiene los partidos tan aburridos, perdiendo tiempo siempre, esto también se vio con el Villarreal y Liverpool, que asco da.