Resumen de Athletic Club vs Rayo Vallecano (3-2)



El Athletic Club se impuso al Rayo Vallecano por 3-2. Marcaron Williams (doblete) y Raúl García para los locales, lo hicieron Álex Moreno y Raúl De Tomás para los visitantes. LaLiga Santander 2018/2019

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2019-04-14 00.00h | J32 | ATH | RAY
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga 1|2|3 on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Hungría Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más

30 opiniones en “Resumen de Athletic Club vs Rayo Vallecano (3-2)”

  1. Tanto os costaba meter unos minutos mas, que hubo ocasiones muy claras como la volea de Raúl García creo que fue que dio en el larguero, o el paradón del portero del rayo…

  2. Y pensar que el Athletic empezó en descenso, y ya no es que estén luchando por Europa, es que están a tan sólo 6 puntos de champions, se nota cuando un entrenador sabe dirigir y cuando no.

  3. el iñaki Williams difícilmente quedará dos temporadas en el bilbao
    el atlético madrid va a querer él
    el Barcelona
    merecía estar en la selección
    Es un jugador de nivel altísimo

  4. En el gol de Suárez no hay fuera de juego, es que no lo hay. Le pitan por tener el brazo milimétricamente adelantado cuando EL BRAZO NO SE PUTO CUENTA para un fuera de juego. Con estos arbitrajes el Rayito lo tiene complicado, pero seguiremos luchando. Gran partido del Athletic! Ojalá compitáis en Europa la siguiente campaña.

Comentarios cerrados.