Resumen de Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano (1-1)



Un gol de penalti de Falcao en los últimos minutos del partido da el empate al Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid. Álvaro Morata marcó para el conjunto de Simeone. #AtletiRayo J10 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Cádiz CF Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

41 opiniones en “Resumen de Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano (1-1)”

  1. Nunca he comprendido como el Atletico de Madrid sigue con el Cholo Simeone, su estilo es muy ratonero, mete un Gol y quiere defender a toda costa en vez de atacar, el sabado le salio con el Bilbao pero esta vez con el Rayo no le salio y de local.

  2. No entiendo porque el Atlético juega tan horrible. Tiene la tercera plantilla de la liga española y una de las 10 plantillas más caras a nivel mundial y aún así juegan peor que el Elche. Yo creo que el Atlético de Madrid con un técnico ofensivo como Bielsa sería otra historia.

  3. el Rayo saca un empate jugando al futbol…Todo lo contrario a lo que hizo el Getafe en Vallekas para sacar lo mismo… Viva el FUTBOL.. Gracias Simeone por darnos el balón, y cédenos a Joao Felix, Camello esta jugando muy bien en el Rayo!!

  4. Me pregunto, que opinaria Simeone, si a su hijo, el entrenador le hiciese, lo que él le está haciendo a J. Félix. Hay alguien que crea a éstas alturas, en tu proyecto?

  5. Y dice Simeone que su equipo lo hizo todo bien hasta el minuto 60. Pues chico, sólo he visto una llegada del Atlético hasta ese minuto, la del gol. Qué triste no?

  6. Falcao un mostró dentro y fuera de terreno tantas alegrias Ke nos diste siempre te agradecerá la gloria que nos diste y que dios te ilumine y termine tu carrera por todo lo alto gracias Radamel Falcao

  7. Yo soy de Chile y a todos mis hermanos de Colombia, también soy admirador de Radamel Falcao García y el golazo de penal desde los 12 pasos ante su exequipo con el que tantas alegrías logró conquistar y que ahora el gol NO lo celebró, por el respeto a toda la hinchada del colchonero!!!

    #LaLigaSantander 2022/23

    NO A LA INVASIÓN RUSO-UCRANIANA

Comentarios cerrados.