Toda la mejoría cadista lenta experimentada en los últimos encuentros fue tirada por la borda en un encuentro donde los cadistas hicieron mal todo lo que pudieron. Partido vergonzoso el disputado por los cadistas, que fueron un pelele en manos del Rayo del primer al último minuto del encuentro.

#RayoCadiz

Camisetas Borussia Dortmund Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

23 opiniones en “RAYO VALLECANO 5-1 CÁDIZ – EL EQUIPO CADISTA NO SE PRESENTA EN VALLECAS Y HACE EL RIDÍCULO”

1. Esta temporada hay dos Cádiz, uno que muerde para robar y con solidaridad y movimientos sin balón para darle salida y otro, que cuando a un compañero le atosigan tres contrarios para robarle el balon el resto de los nuestros son meros espectadores, sin morder para robar y estáticos cuando empezamos un posible ataque. La impresión que me da es un equipo que le debe ver las orejas al lobo para jugar como te exige primera, esto es: INTENSIDAD PARA ROBAR Y SOLIDARIDAD Y CRITERIO PARA LLEGAR CREAR PELIGRO. En fin es solo mi opinión, solo queda mirar pa'lante. Abrazo a todos los Cadistas, Vamooooo Cádiz que podemos…..

2. Vaya vaya 💩💩💩💩💩, ridículo total, nada de competitividad.
    Se nos va acabando las opciones y la semana que viene el atlético, tenía muchas espectativas pero tengo la sensación de que este equipo da para lo que da.
    En fin a ver la semana que viene como se nos da

3. Una lástima para vosotros cadistas. Espero que os podáis recomponer y salir pronto de los puestos de descenso. El equipo estuvo muy flojo pero vuestra afición, como siempre cuando venís a vallekas, de 10. Os merecéis mucho más y ojalá lo tengáis.

4. Partido mediocre del cadiz. Hacer mención a la afición del Rayo, mucho apoyo a nuestra afición y a nuestro equipo. Y decir que la actuación del árbitro no ha influido para nada en el resultado. Mucho ánimo y vamos para arriba. FORZA CADI

5. Decían algunas de las lenguas analistas amarillas que al Pacha lo veían con la cabeza más puesta en el mundial de Qatar 2022 que en el Cádiz, suena a tontería pero viendo su carajotismo en el gol de Camello rompiendo el fuera de juego… Ya vete a saber, estará con la cabeza pensando en el mundial porque no sabrá si con la parabólica podrá verlo digo yo porque con este nivel, antes nacionalizan al Troy y lo ponen a colgarle balones a Suárez

6. No he podido ver el partido pero vamos creo que Casi mejor, el partido contra el Girona si lo analizas también estuvimos mucho mucho tiempo metidos atrás, es que este equipo se mete atrás contra quien sea y casi nunca propone nada Gualtrapa así es muy difícil, pero bueno a ver si se encuentra la forma de que jueguen como contra el Espanyol o la segunda parte de montilivi.
    Un abrazo Gualtrapa

7. Los numeros son alarmantes en verdad 1 victoria solo, el equipo negado de cara al golm recibimos bastantes goles, negredo con mas años que la humedad no esta ni para 20 minutos y de los fichajes quitando el partido de ocampo el miercoles para mi no demostraron nada y sergio de autocritica nada, 1 victoria en 11 partidos 5 goles a favor y 22 en contra para mi son numeros de destitucion

8. No se puede aguantar, cuatro TIOS rodeado a uno del rayo van a cortar se trompican y ninguno corta, se va el tio de los cuatro. Rebotes ceros, balones aereos cero, centro del campo cero, tos PATRA y asi pues el asedio y si no jugamos como equipo de primera, pues tenemos lo que hay. Cada vez MAS cerquita de segunda.

9. Gracias equipo hermanado por hacer leña de árbol caído. El mismo equipo que no quiso echarnos un cable en la última jornada de liga, pues se dejó perder por toda la cara. Hermanamiento, iros a tomar por kulo los hermanados de allí y de aquí. Venga el próximo partido será. Ese Cádi. Que pensará cervera?