HINCHA MADRIDISTA REACCIONA al RAYO VALLECANO 3-2 REAL MADRID en VALLECAS

⌚️ LINK del RELOJ:
🔋 BATERIA PORTATIL / POWER BANK:

🙏🏼 DONACIONES:
😎 Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
✅️ SUSCRIBETE A MI CANAL PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO!
REDES SOCIALES para MÁS CONTENIDO: 🟣 TWITCH:
🔵 TWITTER: @maribeldejesusd /
🔴 INSTAGRAM: maribeldejesusd /
⚫️ TIKTOK: maribeldejesusd /tiktok.com/@maribeldejesud
📥 CORREO: maariibeel6@gmail.com
🟤 FACEBOOK:

🫂 SOMOS un EQUIPO de 75.264 PERSONAS

Camisetas Checa Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

34 opiniones en “HINCHA MADRIDISTA REACCIONA al RAYO VALLECANO 3-2 REAL MADRID en VALLECAS”

1. Atraco a las 21, Carvajal está para el banquillo, necesitamos un lateral ya!!! Curtoi aunque para el penalti pudo hacer más en los dos goles, Militao no es para ser titular, Rudiguer ya de titular. Bajón físico general desde el Gerona, puede que antes. Nos ganaban todos los duelos en el 1 contra 1 y muchas imprecisiones en los pases y falta de asociación en la delantera. Asensio sólo brilla en partidos fáciles, aunque jugó bien. Hay q ponerse las pilas ya!!! Jugando mal se puede ganar, pero con árbitros así, imposible, que juegue Tebas y Roures mano a mano, Superliga ya y adiós al Neovillarato. HALA MADRID SIEMPRE

2. Madridistas seamos honrados, hace ya tiempo que los dos laterales del Real Madrid (léase Carvajal y Mendy), han demostrado que no valen, sus continuos fallos y malas colocaciones, esta sometiendo al equipo a tensiones innecesarias y a la perdida de puntos, no nos vale que un día al año hagan una jugada prodigiosa y el resto de la temporada no sean constante y medianamente precisos, los jugadores pueden ser normales (este es el caso) o pueden ser buenos, y en este caso es mantener una regularidad en tu juego y aportar al equipo algo positivo, por otro lado el bajón de Alaba, las ausencias incomprensibles de Benzema y el "mundialitis", ha proporcionado este bajón…esta es mi opinión, y si fueseis honrados con vosotros mismos, estaríais conmigo la mayoría, todo por el bien del Real Madrid. .¡Hala Madrid y Nada Más!

3. Lamentable los jugadores y el Técnico por no cambiar a la mitad del equipo ( eso si antes y no cuando quedan 5 minutos) … no se puede pensar en el mundial y no meter la pierna y no ponerle intensidad….ya veremos si esto nos cuesta caro… este partido y el del Girona… 5 puntos perdidos de los 6 jugados….

4. Lo bonito de el fútbol es esto que no siempre gana el que mejores jugadores y más dinero tenga , sino que a veces se dan este tipo de sorpresas y el pez chico se come al pez grande.

5. que se puede decir, otro PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESIMO partido de liga, lo raro, es que mientras al HIPOTECAS en españa le marcan todo a favor, nada en contra, al Madrid en españa, le marcan TODO EN CONTRA NADA A FAVOR, el rayo jugo muy sucio, muchas patadas y si me dicen, que en españa un golpe a los oidos sin mas, dignifica "hola mucho gusto como estas?" va, pero si no, el rayo jugo con, por lo menos 2 jugadores gratis, y si marcas el penal de Carvajal, pues ya marca todo por dios…..que hace? se corta el brazo para saltar o que???…..pero bueno, el rayo jugo asi, solamente por una cuestion: NINGUNO DE SUS FUTBOLISTAS VAN A IR AL MUNDIAL……..mientras tanto, mas de la mitad de la plantilla del Madrid ya estan pensando en el mundial, ya no en la liga…..pero bueno, PESIMO PARTIDO, PESIMO PLANTEAMIENTO, Carleto no supo como reaccionar a la intensidad enferma del rayo, y que estuvo al filo de sacar a dos de sus jugadores, pero bueno, como siempre, EL MADRID CONTRA TODOS….una lastima ver su hermosa carita enojada, frustrada, triste…..una lastima señorita hermosa….pero que le hacemos?

6. Yo toda mi vida e sido madridista pero este equipo se a burlado de su afición equipo mediocre mierda asi no vamos a nadá ridículos estoy pensando alejarme y dejar esta mierda de equipo de mierda me siento frustrado y avergonzado con estos putos jugadores de mierda y nos hagarra el Liverpool me decepciona esté equipito de 3ra división

7. partido muy flojo del Real Madrid
    con un arbitro muy casero mirando a otro lado con las faltas cometidas por el Rayo
    Carvajal dormido tanto en la mano como en el penalti parado por Cortuois entrando en el Área antes de ser tirado 😑

8. El Rayo Vallecano ha dejado claro hoy que son anti ESPAÑA, Vallecas es un barrio ANTI ESPAÑOL. Un equipo ESPAÑOL habría perdido para que el Real Madrid fuese líder y no las separratas catalanas y es que hay que ser muy anti español para que por lograr tres puntos las ratas separratas catalanas sean líderes de la liga ESPAÑOLA y no el Real Madrid.

9. Como ha venido Almeida han tenido todo el día una brigada de limpieza en las calles alrededor del estadio! Así que gracias Real Madrid aunque sea un poco vergonzoso! Parece que la planificación física de la temporada novedosa por el mundialjueves (en el medio) los tiene agotados en noviembre! Aupa Rayo! Hala Madrid!!