Resumen de Getafe CF vs Rayo Vallecano (1-1)



Reparto de puntos entre Getafe CF y Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez. Arambarri en propia puerta y Enes Ünal anotaron los tantos del encuentro #GetafeRayo J21 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Lisboa Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

37 opiniones en “Resumen de Getafe CF vs Rayo Vallecano (1-1)”

  1. Partido igualado. Punto agridulce para ambos equipos donde los de casa siguen sin ganar y los de fuera no aprovecharon la situación del rival y además un error les costó la victoria.

    El Rayo tuvo su mejor versión en la primera parte. El Getafe pese a tener un hombre menos casi todo el segundo tiempo se mostró muy fuerte y tuvo ocasiones más peligrosas. Al final, ambos generaron las mismas oportunidades en un juego que cualquiera pudo ganar. El punto no le sabe bien a ninguno, pues Getafe pese a seguir sumando no le es suficiente para salir del descenso, y alarga su racha negativa sin ganar a 6 juegos, mientras que el Rayo pese a seguir en puestos europeos cedió puntos vitales y no encontró la forma de imponerse ante 10 hombres, sin mencionar el error garrafal del arquero.

    Azulones, lunes 20 de febrero, nuevamente hay que jugar en el Alfonso Pérez, ésta vez recibiendo al Valencia, rival directo en los puestos de descenso, un equipo que ha perdido mucho nivel ofensivo, viene de despedir a Gattuso y de caer por primera vez en la temporada en zona roja.

    Rayistas, próximo domingo, viene a Vallecas el Sevilla, equipo que viene subiendo de forma considerable en la tabla, aunque no ha tenido un buen rendimiento de visitante, desde octubre no gana lejos del Sánchez Pizjuán, además
    llegará de jugar la ida por la preliminar para acceder a Octavos de Europa League.

Comentarios cerrados.