Resumen de Girona FC vs Rayo Vallecano (2-2)



Empate entre Girona FC y Rayo Vallecano en un partidazo tras el parón. Camello e Isi Palazón anotaron los tantos visitantes y Taty Castellanos junto a Samu Saiz marcaron los goles locales #GironaRayo J15 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Orlando City Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

36 opiniones en “Resumen de Girona FC vs Rayo Vallecano (2-2)”

  1. Empate justo e injusto. Justo por como jugó el Girona, pero los goles los hizo de penal y el 2do penal no era penal. El Rayo jugó de mas a menos, pero metió dos golazos. El gol anulado del Girona fue bien anulado.

    Conclusión: El Rayo sigue dominando tierras catalanas hace 2 años

  2. 2. Офсайд не засчитывается, если "игрок А", находясь в положении вне игры, получил мяч от соперника, то есть последним мяча касался "игрок О". Такое происходит либо из-за неудачного рикошета, который перенаправляет мяч к "игроку А", либо из-за ошибки "игрока О", который по неосторожности отдал пас оппоненту

  3. Empate. Partido bastante entretenido y disputado donde los de casa fueron de menos a más y los de fuera han sido un muro difícil de derribar.

    El Rayo pisó más fuerte en el inicio, su eficacia frente al arco es destacable ya que clavó el gol en su único tiro al arco en el primer tiempo. El Girona se desplegó mejor en la segunda parte, teniendo las ocasiones más claras pero los visitantes, fuera de los penales, hicieron un buen trabajo defensivo para evitar la remontada. Creo que el punto no le viene mal a nadie, Girona sigue lejos del descenso, y el Rayo sigue cerca de puestos europeos.

    Blanc-i-Vermells, sábado 7 de enero, toca viajar al RCDE para jugar contra el Espanyol, conjunto que roza el descenso, de los locales menos efectivos, con una delantera que podría explotar más su potencial.

    Rayistas, próximo martes, hay que ir a El Molinón para enfrentar al Sporting Gijón, equipo de Segunda que ronda por la media tabla por los 16avos de la Copa del Rey. Domingo 8 de enero, viene a Vallecas el Betis, rival directo por los puestos europeos, un equipo que le cuesta ganar fuera de casa, viene en una racha importante sin ganar.

Comentarios cerrados.