Resumen de Rayo Vallecano vs Real Sociedad (0-2)



La Real Sociedad supera al Rayo Vallecano a domicilio con los goles de Sørloth y Barrenetxea. El conjunto donostiarra suma su quinta victoria consecutiva y se afianza en la tercera posición #RayoRealSociedad J18 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas futbol baratas Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

30 opiniones en “Resumen de Rayo Vallecano vs Real Sociedad (0-2)”

  1. Primero fue 2-0 en los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería y ahora la Real Sociedad ha vuelto a ganarle al Rayo Vallecano en Vallecas mediante el mismo marcador, siendo un gran momento imparable para los txuni-urdines de San Sebastián, casi casi en la frontera con Francia en los Pirineos españoles y franceses!!!

    #LaLigaSantander 2022/23

    NO A LA INVASIÓN

  2. I really admire how Real Sociedad plays, they play some pretty football… Rayo Vallecano have gotten a taste of their own medicine… still wondering how they mysteriously scored my Madrid…😅

  3. Victoria para alargar más el gran momento. Los de casa fueron de más a menos, sin poder dar con el arco rival, y los de fuera volvieron a resolver sin serios problemas.

    La Real Sociedad una vez más se volvió a plantar muy fuerte, dominó a placer y doblegó al rival sin grandes problemas en la primera parte, incluso después pudieron caer más goles. El Rayo mostró una pequeña mejoría en la segunda parte, pudo salir más al campo rival pero le ha faltado mejor acierto a la portería. Una victoria que afianza a la Real Sociedad todavía más en la 3° posición, 7 de ventaja sobre el 4° y a sólo 3 del Barça (con un juego por jugar), mientras que el Rayo se pierde la chance de acceder a los puestos europeos.

    Rayistas, lunes 30 de enero, hay que cerrar la primera vuelta visitando Castellón para enfrentar en El Madrigal al Villarreal, conjunto que destaca más por su defensiva, buscando los puestos de Champions, con algunas bajas importantes en este mercado de fichajes.

    Txuri-urdines, se vienen 2 juegos fuera de casa: próximo miércoles, se vienen los Cuartos de Final de la Copa del Rey visitando al Barcelona en el Camp Nou. Domingo 29 de enero, se cierra la primera vuelta visitando el Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, rival directo en busca de la cima, un equipo que si bien es segundo, ha mostrado un bajón de nivel importante.

Comentarios cerrados.