Directo del Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid en Tiempo de Juego COPE



Sigue la emoción del fútbol en directo en Tiempo de Juego COPE. Con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. Los mejores partidos de LaLiga, la Champions League, el Mundial… contado con toda nuestra pasión.

Síguenos en:
-Twitter:
-Instagram:
-Twitch:

Camisetas Suiza Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

17 opiniones en “Directo del Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid en Tiempo de Juego COPE”

  1. RAYO, 3 – REAL MADRID, 2
    PRIMERA DIVISIÓN | Jornada 13 |
    Rayo Vallecano vs Real Madrid
    Alineaciones oficiales del Rayo Vallecano – Real Madrid de LaLiga
    Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García y Camello.
    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Modrić; Asensio, Rodrygo y Vinícius.

  2. Manolo Lama :"Con la cara, nada de nada"…..árbitro del programa "Es una mano de cachondeo",….Poli " Esto no es fútbol".
    Conclusión LAS TONTERÍAS que dicen para evitar decir la verdad ES UN PENALTI CLARO DEL REAL MADRID……. Cuánto les cuesta reconocer las ilegalidades del Real Madrid……Se les nota mucho los colores blancos.

  3. Joder lama que ridículo has hecho con el penalti….😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Poli no interrumpas a Paquito que él tiene que hacer siempre comentarios a todo y poder decir mola,bestia o diésel …

  5. Ojito con Rayo de Munich, baño a un "fantasmal" Real Madrid, si no está Karim se hunden, no tienen recursos, las veces que han ganado ha sido por la inercia. Ancelotti, plano de ideas, Vinicius, se dedica más a discutir que a jugar, le toca banquillo, Carvajal y Mendy, preocupantes, buscar sustitutos con urgencia, y el resto del equipo, que hoy se acuesten tempranito. Que el Rayo de Munich te haya bailado 70 minutos, es para preocuparse del devenir del equipo. Humildad, trabajo y exfuerzo, faltan mucho. Y ahora que me digan por qué Levandosky está en el Barcelona.

  6. A ver que día (que creo que nunca llegará) los madris dicen "el Madrid no ha ganado y no ha jugado bien, por que el rival ha jugado mejor"

  7. No le deis más vueltas la culpa la tiene Monchi o Cristóbal Soria jajaja jajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja

  8. Hoy los jugadores del Madrid se han delatado como poco profesionales hacia el club que les paga . El partido que han hecho hoy en vallecas es demencial.

Comentarios cerrados.