En medio de una tormenta en los despachos, el Rayo necesita sobrevivir para salvar la categoría. Para ello, y teniendo en cuenta las limitaciones económicas, hoy confeccionamos un equipo que consiga el objetivo de la permanencia.

¿Qué opinas de los fichajes? ¿A quién habrías fichado tú? ¿Qué jugadores crees que llegarán y cuáles se irán? ¿Hasta dónde crees que llegaría este equipo? ¿Volverán a Europa con Valverde? Te leemos en comentarios.

Suscríbete al canal y síguenos en redes sociales para estar al tanto de todos los nuevos contenidos y de nuestra web, donde sacamos artículos a diario:
Instagram: @elotrobalon:
Twitter: @elotrobalon:

#rayovallecano #laliga #fichajes

Camisetas de futbol Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

20 opiniones en “RECONSTRUCCIÓN RAYO VALLECANO 2022/2023: SOBREVIVIR EN LA TORMENTA | FICHAJES, BAJAS Y PROYECTO”

1. Para mí una entidad admirable.
    Si digo que es mi segundo equipo, los rayos se van a mosquear…. Segundo equipo?? Que mierda es esa??
    Soy del Athletic de Bilbao y desde hace muchísimo tiempo, el equipo y sobre todo la afición… Me identifico mucho con lo que el Rayo significa para los rayos de Vallecas y encima con Iraola al timón… Que voy a decir.
    Aúpa el Rayo Vallecano!!!
    Tenéis un ekipazo!!!

2. Falta un lateral izquierdo en los fichajes ya que Kevin Rodrigues se va. Isi tiene que ser titular. No creo que se venda a Ciss y no venga recambio, ya que de mediocentro defensivo solo quedaría Valentín. Pozo por 1,2 millones es muy mal negocio. Se te olvida el portero Miguel Morro y los canteranos que están en pretemporada con el primer equipo: Diego Mendez y Pablo Muñoz.

3. Bro un consejo, intenta hacer los videos más cortos ,tipo 10 min, están genial, pero un pelín más corto, pq se hace un pelín pesado, no te siente mal porfavor, pero si lo haces más corto ,estaría fabuloso!!

4. Mi rayo vallecano para volver a deslumbrar como al inicio de temporada y ser más constante. Quedar por detrás de Europa sería de gran mérito.

POR: Diego López, Quintela
    DFC: Catena, M.Suarez
    DFC: Saveljich, Edgar Ie
    LD: Balliu, M.Hernandez