ANÁLISIS Real Madrid CAYÓ ante el Rayo Vallecano y cedió la punta de La Liga al Barcelona | ESPN FC



Real Madrid cayó 3-2 ante el Rayo Vallecano y cedió la punta de La Liga al Barcelona. En ESPN FC, Miguel Michel González, Dionisio Estrada, Alex Pareja y Ricky Ortiz con el análisis. #ESPNFC #RealMadrid #LaLiga | ESPN Deportes

Camisetas Entrenamiento España Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

32 opiniones en “ANÁLISIS Real Madrid CAYÓ ante el Rayo Vallecano y cedió la punta de La Liga al Barcelona | ESPN FC”

  1. De verdad que el Madridismo de ustedes no tiene vergüenza…colocan la tabla de posiciones con el Madrid con 12 Pj… cuando son 13…los mismos del Barça…y luego dicen que el Madrid "está a 1 punto" y a hecho sus deberes…no señores…está a 2 puntos..

  2. Todos los equipos grandes ya perdieron este año pero cuando pierde madrid ablan como si hubiera perdido la final de la champion's 😒😒😒😒

  3. El Rayo es un equipazo la misma Liga lo había anunciado, en su spot publicitario del partido ya anunciaba que el Rayo estaba haciendo grandes partidos… yo sí creería que el Madrid se encontró con un equipo súper intenso y con los objetivos claros… El Madrid juga muy poco, si no por decir que no juega a nada… pero el Rayo al ser un mejor bloque solido, pues fue allí donde pudo notarse un verdadero equipazo que tener nombres en la plantilla como Rodrigo, Benzema, Luka, etc. no precisamente te hace un equipaso, te hace una plantilla pero equipazo fue el que ayer se encontró el Madrid en Vallecas

  4. Cedio? oye sean mas imparciales por dios yo creo que es un merito lo q hizo el rayo y no es la primera vez q le hacen partidos a grandes equipos y el girona tambien es otro equipo q va para grandes cosas, creo q los madridistas piensan q son unos dioses y no los veo nada bien, creo q el barcelona esta de menos a mas porque apenas se estan estructurando el equipo y yo creo de la noche a la mañana con nuevas adquisiciones no es facil a acoplarse al nuevo modo tactico de un entrenador ! puntos negativos para estos comentaristas !!

  5. Pobrecitos los chicos del real madrid Rodrigo, Valverde y demas no pueden llenar el espacio de Benzema pero cuando el Barcelona jugaba con Jutgla, Azbe, y demas no los perdonaban les daban con todo.

  6. Por eso, ganar la liga no merece ser considerada como inferior a ganar una Champions. Son 38 partidos y ganarla requiere un trabajo sostenido, una organización consistente, suerte y calidad a largo plazo.
    La Champions es un gran torneo y comprendo que quien la gana se consagre porque lo hace frente a los mejores equipos. El valor de una no descalifica a la otra competencia. Pero la liga solo la gana el mejor de un periodo prolongado. La Champions, no necesariamente.

  7. Cómo les gusta despreciar a los equipos de la liga española, ese equipo del que se burlan jugó bien y bailó al Madrid punto no pudieron y ya está, el Leicester no tenía jugadores en ese momento de gran nombre y aún así ganaron la premier

Comentarios cerrados.