Resumen de Valencia CF vs Rayo Vallecano (1-1)



El Valencia CF rescata un punto vital ante el Rayo Vallecano con un gol de Justin Kluivert desde el punto de penalti en el ’82 #ValenciaRayo J27 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas DI MARÍA Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

16 opiniones en “Resumen de Valencia CF vs Rayo Vallecano (1-1)”

  1. Que gusto da ver jugar al Rayo Vallecano. Un peligro constante vs el Valencia… Una pena que solo consiguiesen el empate. El Valencia necesita mejorar su puntería de cara a puerta. Jugadores de esa categoría en un club como este, tan importante, no pueden mandar balones al cielo… VAMOS!! Que estáis rozando el descenso chicos!! Por Favor!!

  2. No es posible que solamente marcaron de penalti, de los últimos 11 juegos solamente un triunfo. no tiran a portería sino a donde salga, no ganan de visita JAMÁS y en casa solamente empatan, así mejor que se larguen a segunda división que es dónde deben estar.

  3. Punto insuficiente. Empate con sabor a poco para ambos en un juego donde los de casa fueron de menos a más, y los de fuera terminaron por destacar más en lo defensivo.

    El Rayo generó menos peligro, remató poco durante el juego pero su definición fue más eficiente ya que marcó en su único tiro al arco en el primer tiempo. El Valencia subió la intensidad en la segunda parte, llegada tras llegada al arco rival, se desplegó en el campo con cierta facilidad y tuvo las ocasiones más importantes, pero tuvo que esperar hasta la pena máxima para encontrar el gol. Buen trabajo también de los arqueros, tanto de Dimitrievski como de Mamardashvili.
    El punto no le sabe bien a ninguno, ya que el Valencia pese a salir del descenso, sólo está fuera por su mejor diferencia de goles, y el Rayo extiende todavía más su racha negativa sin ganar, ahora a 7 juegos, y pierde otra chance clara de ocupar la séptima plaza de Conference League.

    Chés, próximo domingo, toca viajar a Andalucía, para medirse en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería, rival directo en los puestos rojos, con los mismos puntos (27), un equipo que todas sus victorias las ha conseguido en casa, viene jugando mejor ofensivamente, ya que en defensa sigue siendo el segundo equipo más frágil (47 goles encajados a estas alturas).

    Rayistas, también el próximo domingo, viene a Vallecas el Atlético, equipo consolidado en puestos de Champions, la segunda mejor defensiva de la temporada (apenas 19 goles recibidos), tercera mejor ofensiva, y además viene en una tremenda racha de 11 juegos sin perder en la Liga (8 victorias y 3 empates).

  4. Georgian keeper; Guillamon, Paulista, Diackhaby; Foulquier, Nico Gonzalez, Ilaix Moriba, Yunus Musah, Jose Gaya; Edinson Cavani, Kluivert

    3-5-2

    Come on Valencia!

Comentarios cerrados.