Análisis del Atlético de Madrid 1-1 Rayo Vallecano | Rueda de prensa de Simeone



Pinchazo del Atleti ante el Rayo. Un partido con dos partes muy diferenciadas: la primera, con intensidad, presión y acierto, y la segunda en la que hemos visto lo contrario. El Rayo mereció el empate conseguido tras el penalti por mano de Giménez. Analizamos lo que ha sido el encuentro, más la rueda de prensa de Simeone, en De Padres a Hijos.
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Correo: depadresahijoscontacto@gmail.com
Twitch:
Instagram:
Twitter:
iVoox:
Spotify:

Camisetas Argentina Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

26 opiniones en “Análisis del Atlético de Madrid 1-1 Rayo Vallecano | Rueda de prensa de Simeone”

  1. Qué jugamos a nada desde hace dos años? SEGURO.
    Qué por mejores jugadores que vengan, nada? TAMBIÉN.
    PERO…
    Dice Morata que le hicieron un penalty. NO HE VISTO LA JUGADA EN NINGÚN SITIO
    El penalty de Giménez es penalty? SÓLO UNA TONA CON EL BRAZO EN POSICIÓN NATURAL Y RETIRÁNDOLO.
    Y LO DE ANOETA Y LO DE MESTALLA Y LO DE SAN SEBASTIÁN.
    En fin sin jugar a nada deberíamos estar por encima del Barcelona a tres puntos de lo megengues.

  2. No se puede meter un gol y a esperar hay que meter el primero luego el segundo luego el tercero y ya si eso te relajas todo el año el mimo rollo marcan se turnen y luego a correr venga que no ,e vale

  3. Se que no viene mucho a cuento respecto al partido de hoy, pero yo contaría más con los jugadores de la cantera, desde la temporada 2014-2015 con la irrupción de Lucas, Thomas y Saul no se da alternativa a canteranos. Sólo recuerdo la inclusión de Rodri la temporada 2018-2019. Cuando no creo que tengamos mala cantera.

  4. El calendario esta pasando factura, Carrasco esta en narnia, vamos mejorando en defensa, se va asentando el mediocampo y se necesita un delantero que meta 2 de 4 al menos

  5. Y otro apunte, esto es un palito para el Cholo, que los partidarios de nuestro entrenador también reconocemos sus errores y cuándo se equivoca, que cómo todas las personas también se equivoca, se dice y no pasa nada….los cambios empeoraron el equipo claramente y no es la primera vez que pasa esto, y el otro un palito a la Directiva, para cuándo van a salir y decir que los arbitrajes nos están perjudicando? Algún comunicado o algo? Lo que sea…..

  6. Nos empata el Rayo en el último minuto y con un penalty absurdo. Si hubiésemos conseguido el segundo gol, no habría empate. Pero el cabezón se empeña en que João Félix se quede en el banquillo. No me extraña que el chaval pida salir en enero. Demasiadas simeonadas.

  7. Y MORATA, reconociendo que es muy fallon cara a puerta que lo es, hay que reconocer las cosas buenas que hace que las hace (las cosas no tangibles, las intangibles del fútbol) las hace muy bien y aporta al equipo y se deja la piel como hacen Correa, Griezmann o Cunha, siendo fallon MORATA lleva 5 Goles en 10 partidos que ojo!! RECORDAD que deben de ser 8 Goles los que debería llevar porque le anularon 3 goles legales, uno en Valencia, otro en San Sebastián y otro en Bilbao….

  8. Analisis: primera parte buena controlando,presionando el rayo no sabia que hacer con el balon por el buen planteamiento de simeone,donde el atletico presiono,toco, y marco gol. La segunda parte inicio con lo mismo el atletico dominando y el centrodelcampo dando equilibrio y futbol pero el entrenador hizo un cambio que a partir de ese momento el atletico perdio el centrodelcampo y es verdad que tuvo llegadas pero no controlo al rayo como lo hizo la primera mitad y ese cambio fue que witsel se marcho del terreno de juego donde estaba haciendo un buen partido junto a kondogbia este ultimo quedo solo porque la aportacion de saul no fue suficiente entonces los visitantes se la creyeron y fueron por el empate el atletico replego pero sin dominio y una mano de gimenez evito la victoria pero ya el atletico habia desaparecido, conclusion se equivoca simeone en los cambios nada asegura que witsel si hubiese seguido el atletico gana pero con el,el centrodelcampo dominaba y siempre habia una salida de oxigeno para los demas con el belga. Simeone es inteligente y se dio cuenta otra cosa esque no diga absolutamente nada,destacar a griezman,kondogbia,reinildo.

  9. Buen Análisis del partido como siempre chicos, a ver varios aspectos a comentar, HAY QUE SABER CERRAR LOS PARTIDOS, si un resultado corto y más en Casa y más antes rivales inferiores no los cerramos no vamos a poder competir por los títulos, es imposible. Si Cunha que tuvo tres buenas ocasiones, manos a mano delante del portero no mete ninguna eso es falta de entrenamiento, hay que ponerse todos los días después de entrenar a practicar los tiros a puerta, no hay más, y me jode porque CUNHA tiene un potencial increíble pero pasar un gran delantero y no sólo uno bueno, debe de tener más puntería y más gol; por otro lado CARRASCO y me duele porque me encanta y probablemente la Temporada pasada fue el mejor del equipo junto a Reinildo, pero está Temporada esta fatal, directamente NO ESTA, a mi me da x pensar que no encara por temor a una entrada de un rival que lo lesione y se pueda perder el Mundial que este año está en medio de la Temporada….
    Otra, lo de las LESIONES no es algo nuevo, y es algo que no tiene lógica ninguna, algo estamos haciendo mal, y hay que ponerle solución, porque llevamos unas cuantas Temporadas que no puede ser, o es la forma de entrenar o los campos, o los hábitos o la alimentación pero algo falla….
    Y para acabar lo de los ARBITRAJES, que fácil es arbitrarnos, el ratio falta tarjeta para nosotros es altísimo y para el rival es de 0 cómo los dos últimos partidos y ellos (los rivales Athletic y Rayo) merecieron varias y a nosotros nos sacan de más y sólo por respirar….
    Eso si, para mi si merecimos ganar y no empatar y desde aquí quiero aplaudir a GRBIC porque lo hizo muy bien, pero sobre todo a O REY-Nildo y sobre todo ayer y en los últimos partidos a GRIEZMANN que estuvo sencillamente SUBLIME, ESPECTACULAR, y nos dio una Máster Class de cómo se debe jugar al fútbol, apenas hizo nada mal, se adelantaba al rival siempre, se anticipaba, combinaba, descargaba, filtraba pases, presionaba, de hecho mereció redondear su actuación con un Gol (aún no pude ver la repetición del gol que le anularon…) Si sigue así Griezmann sólo los goles le van a acercar al Griezmann del 2014 al 2018… Aúpa Atléti SIEMPRE y ahora a pensar en ganar los dos próximos partidos Betis fuera el Domingo y Bayer Leverkusen en Casa el Miércoles próximo

  10. Concuerdo con cunha pero tampoco estamos para esperar a cunha goleador en 2025, yo sinceramente lo vendia, junto con Carrasco y de Paul y me traía un delantero que te asegure goles tipo sesko del Salzburgo, okafor que también tiene esa pinta o vlahovic que el pobre se quiere ir de la Juventus.

  11. Buena primera parte y pésima segunda parte dejando que el rayo te domine en tu casa me parece increíble y así no vamos a ningún sitio solo con un gol, cualquier equipo te puede empatar

  12. Lo de siempre una del cal y una de arena… Nos conformamos con muy poco. Sacamos 4 de cada 6 puntos y así no vamos para delante ni para atrás y así pasan las temporadas. Sin pena ni gloria

  13. Hoy me he dado cuenta que nuestro problema principal es físico.

    El otro día en Bilbao pasó lo mismo que hoy en el segundo tiempo, jugadores como Carrasco, Saúl, de Paul y alguno más están físicamente horribles y se nota sobre todo en las segundas partes ante equipos muy eléctricos y jóvenes como son el brujas el Girona el Bilbao y hoy el rayo.

    Y claro está esto afecta también a la cantidad de lesiones musculares que tienen varios jugadores de equipo. Y creo que el equipo del profe Ortega se está quedando atrás y en la preparación de alta competición. Que opináis

  14. Para los que despotrican de Koke, anda que no se nota su trabajo incansable en todo el campo. Si viéramos un mapa de calor de Koke a alguno se le quemaban los dedos de escribir lo que escriben.

  15. Ayer el que fallo fue Simeone con los cambios, dejar a Félix en el banquillo que deja a dos contrarios siempre pendientes de él , es no querer jugar bien tus cartas. Dos puntos al limbo .

Comentarios cerrados.